CAPÍTULO 29...

3K 99 11
                                    

...

_____________________________________________________________________________

Desperté, y estaba en la cama con Niall a mi lado. Me senté y vi donde me encontraba. Nuestra nueva habitación, era hermosa, muy linda y… romántica. Las paredes estaban pintadas de blanco beige, tenía una alfombra roja que cubría todo el piso. Sobre mi cabeza estaba un candelabro, a pesar de que no era enorme, si era algo grande, le daba un toque increíble al lugar. La cama estaba en el medio de la habitación y la cabecera era de madera color café claro, y tenía dos pequeñas mesas de noche a cada lado, las cuales tenían una lámpara y un cajón. A mi izquierda estaba una gran ventana que daba a la parte del lago, tenía una cortina rojo vino, pero que dejaba pasar algo de luz. Enfrente había un gran armario que abarcaba toda la pared y al lado un tocador.

Solo quería despertar a Niall y darle las gracias, pero estaba exhausto. Veía por la ventana que estaba cayendo una lluvia torrencial, luego vi el reloj, eran las 11:00 am. El cielo estaba prácticamente tapado, no se veía ni un rayo de sol. Las sábanas estaban tiradas y todas revueltas y la cama algo fuera de lugar… qué forma de estrenar la nueva habitación.

Me paré al baño que estaba al lado del tocador, no sin antes echar un vistazo al hermoso ángel que estaba a mi lado. Entré y me vi en el espejo, por poco no me reconozco… tenía el pelo enmarañado, más de lo habitual, me dolían los labios, tenía extrañas marcas de color morado en el cuello, supuse que eran mordidas. Tenía todo tipo de heridas, enormes rasguños en la espalda y piernas, y un enorme moretón en la parte baja de la espalda, recordé la vez que Niall me empujó contra la cabecera.

Jamás imaginé que fuera tan maravilloso, momentos de la noche anterior pasaron por mi mente, es maravilloso, él es maravilloso.

Entré de nuevo al cuarto y Niall ya estaba despierto.

- ¿Te desperté? – pregunté con una sonrisa.

- En realidad no

- Esto es… wow… ¡increíble! – dije paseando la mirada por la habitación.

- ¿Te gusta?

- La amo, como te amo a ti…

- ¿Puedes creer lo que pasó anoche?

Caminé hacia él y me senté en la cama junto a él. Lo miré a los ojos y puse una mano en su mejilla. Recorrí el contorno de sus labios con mi dedo, y vi mis mordidas en su cuello.

- Sí – respondí en un murmullo, me acerqué y le di un doloroso beso.

- Auuch – se quejó Niall.

_____________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

OMG OMG ¿qué les pareció? creo que no soy tan buena escribiendo este tipo de cosas :p jajjajajajajja

Gracias a todos mis lectores :) los amo todos y a cada uno de ustedes. Cute as a button every single one of you :)

Gracias!! los quiero :)

Otra cosa, no establezco los votos ni comentarios necesarios para subir el siguiente capítulo, porque no los creo necesarios en realidad. Amo escribir y subir capítulos :) uno por día recuerden :)

Que disfruten mi novela :) comenten qué les pareció 

Atte: Andrea

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora