- ¿Habías estado aquí antes? - dije, al tiempo que tomaba la carta y examinaba el extenso menú.
- En realidad, no, supe de este lugar por Harry que invitó a Anne a cenar aquí el día de su cumpleaños - dijo con un gesto de indefecrencia.
- Mis padres nunca hicieron eso por mí - solté una risilla tonta - ¿es cierto que Harry es muy apegado a su madre?
- Sí, la llama siempre que puede, siempre está con ella, bueno, siempre que puede - dijo y ladeó un poco la cabeza.
- Y... ¿qué hay de tus padres? - pregunté, ya que nunca hablamos de ello, y era algo muy extraño. En una buena relación no pueden existir los secretos.
- No veo a mi madre muy seguido - una gota de lamento apareció en su rostro angelical, el tipo de expresión que daba a entender que desearías que eso no fuera así, que desearías cambiar eso - estoy muy ocupado, y mi padre... él vive en Irlanda con mi abuelo
- Y ¿sabe de lo nuestro? - levanté la mirada del menú y posé mi mirada sobre los ojos de Niall.
Éste se mordió el labio inferior fuertemente.
- Lo dudo
- Yo ni siquiera he hablado con los míos desde que llegué a Londres - mi voz se quebró en el momento justo.
- ¿En serio? ¿Por qué? -dijo Niall, sorprendido al igual que yo.
- No sé, mi mamá y yo éramos muy unidas, hacíamos todo juntas, cuando vivía un tiempo con mi amiga Clara en Nueva York hablaba con ella cada semana, pero luego, no sé qué pasó - negué con la cabeza, sentí una punzada en el corazón al pensar en mi mejor amiga, la única de verdad que he tenido... Clara.
- ¿Tu amiga Clara? - una gota de curiosidad apareció en su voz, de seguro porque nunca la había mencionado. No podía hablar de esto, era demasiado para mí.
- Murió en un accidente automovilístico - dije, y bajé la mirada tratando de no llorar y de contener mis lágrimas.
- ¿En serio? Lo siento - dijo Niall, y posó su mano en la mía
- No importa ya, fue hace mucho tiempo, fue la razón por la que no dudé en mudarme a Londres, pero prefiero no hablar de eso...
Decidimos cambiar de tema, ya que estábamos allí para disfrutar y pasar el mejor rato, no llorar desconsoladamente toda la velada.
- Y ¿qué hay de tu padre? ¿En qué trabaja? - dijo Niall en un tono más animado.
- Es chef en un restaurante - Niall esbozó una sonrisa, algo extraña pero divertida.
- Creo que... ya sabes... si llegamos a, ummm... casarnos - bajó la vista, examinando la blancura del mantel de la mesa, wow - deberían saberlo ¿no?
- Sí - una oleada de alegría acompañada de un escalofrío estremecedor recorrió mi cuerpo entero, sintiendo como me ponía colorada – de hecho, con tu permiso Señor Horan, pensaba visitar a mi madre y a mi padre pronto, solo me queda esta semana libre, el cumpleaños de Liam cae en jueves, puedo irme el lunes temprano y regresar el miércoles por la tarde – dije y Niall enarcó las cejas cuando dije “Señor Horan”
- Solo tienes 3 días para planear el viaje.
- ¿Lo tomo como un “puedes ir ___(tn) solo ten cuidado”?
- No, eres mi prisionera, no te dejaré ir, nunca
Se inclinó sobre la mesa y me dio un dulce beso en los labios, yo tomé su cabeza entre mis manos.
- ¿Sabes qué es lo curioso? – dije cuando nuestro momento acabó – solo he viajado en avión una vez y no lo tomé muy bien que digamos
- Sí, al principio de mareas y, tienes que cruzar todo el océano volando y es… lo que yo diría como estresante
Unos momentos más tarde Stephen volvió a tomarnos la orden.
- ¿Les puedo tomar la orden? – dijo amablemente
- Una langosta a la mantequilla, por favor – ordenó Niall, yo jamás en toda mi vida había visto una langosta y mucho menos probado una.
- Yo un espagueti a la Boloñesa
- Muy bien, en un momento estará lista su orden
Miré a Niall cuando Stephen se retiró.
- ¡Una langosta! – exclamé.
- ¡Sí! – dijo riendo - ¿qué tienen las langostas?
- Nunca he visto una ¿no te da cosa comerla? Ya sabes con esas pinzas gigantes, esas antenas como de cucaracha y con esos pequeños ojos negros mirándote y diciendo: “Niall ¡no me comas! ¡No me comas! ¡No me comas por favor!”
- ¡___(tn)! - exclamó haciendo una mueca de asco.
- ¿Sí?
- Eso es… asqueroso
- ¡Es la verdad! Sé que eres irresistible, pero no creo que a esa langosta le guste ser devorada ¡ah!
- Te amo ___(tn) – dijo Niall entre risas y ladeando un poco la cabeza
- Yo también te amo Niall
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...