Entré a la casa, y lo primero que vi, lo cual me sobresaltó porque no lo esperaba, fue a Jane limpiando y sacudiendo la parte donde estaba el piano de cola blanco, tan distraída, que ni siquiera advirtió cuando entré.
- Hola Jane – saludé amablemente, tratando de sacar información, ya que no sabía absolutamente nada de ella, salvo su nombre y la mala espina que causaba en mí.
Para ser sincera, lo había sentido desde el primer momento en que la ví. Había algo extraño en sus ojos verdes, y algo en la manera en que miraba a Niall, como si fuera un prisionero suyo. Me causaba escalofríos, y ella bien podría haber pasado por la villana de Cenicienta.
- Hola, ummm… - se volteó por completo hacia mí, me miró con esos ojos verdes, no como los de Harry, que eran dulces y atractivos, estos eran malos, tenían una especie de gota de maldad.
- ___(tn) – aclaré
- ___(tn) ¡Claro! ¿Cómo lo olvidé? – por supuesto que recordaba mi nombre, solo estaba fingiendo, creo era más tonta de lo que creía – y… ¿vives aquí?
“¡¿Qué pregunta es esa!?” me dije a mí misma.
Jane era bonita, no tan alta y con cabello castaño, pero creo que su probablemente fingida torpeza, le quitaba todo lo bello.
- Sí ¿no sabías?
- Pensé que solo te la pasabas aquí, pero no sabía que te habías mudado – comenzó a sacudir todos los libreros, y me estaba mirando a mí, lo cual me pareció algo extraño.
- Apenas llevo dos días
- ¿Dos días? ¿En serio? - preguntó, casi sarcásticamente.
- Ummm… Sí - dije a regañadientes, ahora lo único que quería era quitarla de mi vista ahora mismo.
- ¿Sabes ___(tn)? Debo aclarar algunas contigo – dijo, y dejó el trapo de sacudir sobre la tapa del piano, me volteó a ver fijamente – Primera, ¿dónde estabas?
- En… en el bosque – dije dudando, ¿por qué quería saber eso?
- En el bosque - se mordió el labio, asintiendo con la cabeza, luego dijo - ¿por qué?
- Estaba dando un paseo ¿algún problema con eso?
- No, solamente que como Niall no está pensé que te habías ido con él
- Pues, no – trataba de no ser tan grosera, ya que quería sacar conversación, cualquier cosa que me sirviera en mi supuesta “investigación”
- ¿En qué trabajas?
- Soy bailarina – dije, y ella puso los ojos como platos
- ¿Eres una estrip… - comenzó a decir pero yo la interrumpí.
- ¡NO! Bailo de todo menos eso – respondí enojada, ya que ella había pasado su mirada por mí con gesto de menosprecio.
- Ahhh, ok interesante… – tomó el trapo de nuevo y continuó sacudiendo – ¿qué tal está Niall?
- Bien, supongo - me encogí un poco de hombros.
Me asusté cuando ella azotó el trapo contra el piano y lo dejó allí, se dirigió hacia mí con los brazos cruzados, y sus horribles ojos verdes mirándome.
- Ya sabes a qué me refiero – comprendí todo, cuando puso esa mirada de desprecio y odio, que se había transformado tan característico en ella.
- Eso no… no es de tu incumbencia – negué con la cabeza, con el corazón latiéndome enojado, y exigiéndome que fuera hacia ella y le diera una buena calletada.
- ¡JA! Por favor – su voz resonó en toda la casa – sé que se acostaron. Había colchas tiradas por todo el cuarto, la cama estaba fuera de lugar e incluso la cabecera tenía una pequeña fisura niña
¿Por qué se metía en esto? ¿Qué tenía que ver ella en esto? ¿¡Qué diablos pasaba con esa mujer?! Mi furia salió al exterior, y prácticamente exploté.
- ¡¿QUÉ TE PASA?! ¿¡EH!? - grité todo lo que pude.
- ¡Por favor no tiene nada de malo! – dijo sarcásticamente, extendiendo los brazos a los lados.
Salí de la sala furiosa, dando grandes zancadas para llegar a la escalera e ir a nuestro cuarto.
- ¡Aghh! – gritó Jane por último
Al llegar al cuarto, cerré la puerta de un portazo.
¿Qué diablos le pasaba? ¿Qué que quería? ¿Por qué se metía en esto? Parecía que quería algo con Niall y recordé el saludo tan amistoso que le había dado el día de la Twitcam, es decir, un saludo amistoso no tiene nada de malo, pero ese tenía un doble significado.
Sin duda esa chica tenía algo muy, muy, pero muy malo. Quería llamar a Niall y contarle todo lo sucedido, pero no tenía porque actuar como una niñita enojada, era grande para manejar asuntos como este ¿no?
Estaba enojadísima, por su actitud, por su manera de mirarme, por todo. La piel me ardía y los ojos casi se me salían de las órbitas. Esto era una completa porquería.
Decidí ducharme para calmarme un poco, aclarar mis ideas y olvidar lo sucedido, pero no funcionó, al salir aún echaba chispas.
Poco más tarde de la pelea, por fin llegó Niall, Jane ya se había ido hace rato gracias a Dios.
- ¡Hola! – me saludó al abrirle la puerta
- Te extrañé cielo – dije sacudiendo su pelo rubio con una mano
Me dio un largo, lento y apasionado beso.
- ¿Cómo te fue? – pregunté
- Bien, la portada del álbum está lista, haremos un photoshoot pronto
- ¡Genial! ¿Cuándo sale?
- En dos meses
- ¡Falta mucho!
- Sé paciente, quiero que sea una sorpresa, una GRAN sorpresa
Decidimos comer carne asada y hablamos sobre lo que hice en la mañana, no le conté que fui al lugar, quería que se quedara como una sorpresa la próxima vez que fuera. Niall me regañó por ir al bosque sola.
_________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Dicen que para hacer un buen libro se necesita hacer 4 borradores. Y eso estoy haciendo, es decir, estoy modificando algunos capítulos ¡no se asusten! está novela no se irá de aquí
VOTEN Y COMENTEN QUÉ LES PARECIÓ!!
Atte: Andrea
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...