♥ N a r r a : N i a l l
Me sentía atrapado entre las paredes de una estrecha habitación. Inmovilizado por una fuerte camisa de fuerza. Perdido entre las cadenas de mi enfermedad. Casi muerto... Pero con insaciables deseos de seguir viviendo.
Mi pequeña princesa... Despierta, por favor.
Su delicada mano estaba reposando sobre mi brazo, su cabeza yacía insonsciente al borde del colchón de la camilla, su acompasada respiración danzaba en la superficie de la blanca sábana. Mi princesa se había reunido conmigo finalmente... Una embriagadora felicidad me entró por la intravenosa del suero.
Yo no estaba bien. ¡Estaba en un maldito hospital y mi cerebro aún se negaba a aceptarlo! No podía creer lo que estaba sucediendo. Yo estuve a punto de morir. Yo estuve a punto de perderla, estuve a punto de alejarme de ella y de romper la promesa que alguna vez escribimos en la corteza de la jacaranda. Estuve a punto de cometer la mayor blasfemia contra ella... Morir.
Sabía que esto no terminaría así. Debía levantarme de esta camilla de inmediato ¡tenía una boda a la cual asistir! ___ (tn) y yo estábamos comprometidos, el día de nuestra boda se aproximaba y yo estaba aquí inmovilizado como un completo inútil.
"Chicos, ¿qué día es?" mi lengua cantó inútilmente a todo pulmón.
Mis palabras se vieron sofocadas por un objeto plástico que se adhería dolorosamente al interior de mi nariz. Silencio total en la habitación y un peculiar pititdo reclamando mi atención.
"Chicos, escúchenme por favor ¡necesitan sacarme de aquí de inmediato! ¡tenemos una boda que realizar!" grité y grité... Pero mis palabras se desmoronaron en mil pedazos.
Inúitl. Todo intento era inútil.
Traté de mover el dedo gordo de mi pie. Lo sentí rozar la cobija. Había funcionado.
Después traté de mover el dedo índice de mi mano derecha. Nada. No había pasado nada. Mi mano derecha no respondía. Mi mano izquierda tampoco obedecía. Hice uso de todas mis fuerzas para intentar abrir mis ojos.
Ábranse... ¡Ábranse por favor! ¡Deben abrirse! ¡Esto no puede estar pasando! ¡Necesito verla una vez más! ¡Ábranse! ¡Maldita sea!
Mis párpados se había adherido permanentemente a la piel que formaba mis profundas ojeras. O al menos eso parecía. Mis ojos permanecían cerrados. Me encontraba pisando la finísima línea que separaba a los muertos de los vivos. No estaba muerto. Tampoco estaba vivo.
Debía despertar. Debía recuperarme... Debía besarla una vez más...
♥♥♥
ღ N a r r a : Z a y n
Un tonto. Eso era lo que era. Un tonto. Un completo estúpido. Un simple chiquillo que se había dejado manipular por sus inciertas emociones. El miedo. Había ignorado la carta del callejón… Y había puesto en grave peligro la captura de Jane. ¿Por qué no había ido con el detective de inmediato una vez que había encontrado la carta? ¿Por qué la hice bolita, la metí en el bolsillo trasero de mi pantalón y luego me digné a dormir como si nada hubiese pasado? ¿Por qué actué de esa manera? No encontraba respuestas a ninguna de esas preguntas. Todo parecía tan ilógico, tan estúpido y tan… Ridículo. Sí. Ridículo. Esa era la palabra.
“Fantástico Zayn, parece que no eres capaz de si quiera entregar una maldita carta al detective” escupió una ráfaga de verdades mi oculta conciencia. Siempre en lo cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...