Se oyó el timbre de la casa, y Harry susurró: “¡Shhh!” nos levantamos del sillón lo más silenciosamente posible… Nos aproximamos a la puerta, y Louis la abrió de golpe…
- ¡SORPRESA! – gritamos todos y prácticamente nos abalanzamos todos sobre Liam y le dimos un gran abrazo grupal. Liam soltó una de sus enorme y maravillosas sonrisas, acompañada de una expresión de sorpresa, tal vez no se esperaba tal cosa…
- ¡Gracias muchachos! – exclamó Liam, tratando de contener la risa.
- ¡Feliz cumpleaños! – dijimos todos, entrando a la casa.
Loki entró corriendo como le fue posible con sus pequeñas patitas y se reunió con Hatchi, que estaba jugando felizmente con un juguete de cuerda. Liam era la persona más amable y linda del mundo entero, es decir, todos los chicos eran muy maravillosos, pero sin duda, Liam había sido del que más había aprendido. Había sufrido mucho, y en ocasiones rastros de ese dolor de hacían visibles.
Saludó a cada uno de nosotros y le dimos un abrazo de felicitación.
____________________________________________________________________________
Perrie y Eleanor eran una de las personas más divertidas que había conocido. Incluso Eleanor tenía una gran influencia de Louis, es decir, era como Louis, pero en mujer. Es raro ¡ya sé! Incluso el modo de hablar y reír eran idénticos.
Enfrente de mí estaba Perrie y al lado Zayn, a mi lado tenía a Eleanor y a Niall. Platicamos todo el día, de tonterías que no mencionaré, ya que me tomaría todo el día redactarlas. De repente me sentí como en el primer día que conocí a los chicos, como “una ronda de preguntas en una pijamada”. Me sentía mal por haber subestimado a Harry, él mismo había cocinado con sus propias manos el pastel y el pollo que comimos, era todo, Harry era perfecto. Pero nadie es perfecto, son sus defectos lo que hace perfecta a una persona.
Pero había algo extraño, Niall estaba raro, claro que platicaba como nunca con los demás, pero estaba “ansioso”. Como una vaca que va de camino en un camión, directa al matadero. Si así podría llamar a estar echándome un ojo cada cinco segundos.
- ¿Qué tienes? – decidí preguntarle finalmente.
- ¿Yo? Nada – respondió. Pero la respuesta a mi pregunta se hizo evidente en su voz.
Estaba golpeteando el piso con el pie, haciendo tambalearse la silla donde estaba. No cesaba, no entendía cómo diablos no se había cansado. O peor aún, como su planta del pie no había comenzado a sangrar y a desprenderse del resto de su pie.
Decidí relajarme, y hablar después con él a solas.
La comida estaba deliciosa y todos, en especial los chicos, agradecieron a Harry por todo.
- Debes enseñarme a cocinar así – le susurré a Harry al oído, tocando con mi nariz una de sus rulos.
- ¡Cuando quieras! – respondió con su enorme sonrisa de comercial.
Todos estaban riendo y comiendo, y Louis libraba una batalla intensa, entre lanzarle comida al cabello de Zayn o comenzar una guerra de comida, de nuevo. Era como la escena perfecta de una película, con muchas pelucas y trajes elegantes, una película del siglo XIX.
Perrie me contó que ella y Zayn planeaban casarse muy pronto, y Eleanor afirmó lo mismo.
- Y… - Perrie dudó un momento - ¿qué hay de ti ___(tn)? ¿Niall y tú…
Dijo susurrando, tratando de que Niall no escuchara.
- Ummm… en realidad no tengo idea, no hemos hablado de eso – sentí como Niall se ponía tenso a mi lado, y aumentaba la velocidad de sus golpes.
- ¡Pues deberían! Son el uno para el otro – dijo Eleanor, con su enorme sonrisa.
- ¿No creen que Harry está un poco solo? Es decir, sé lo que se siente mejor que nadie no tener a alguien especial, que lo haga sentir amado, querido, que lo haga sonreír, no como Tay… - comencé a decir, pero Harry me interrumpió.
- ¡No menciones ese nombre! – gritó desde el otro lado de la mesa. “Por el amor de Dios ¿había estado escuchando?" Me dije a mí misma.
- Aún no lo supera – Perrie bajó con la cabeza, con gesto de arrepentimiento.
- Es más difícil de lo que la mayoría cree – afirmó Eleanor, y me pregunté qué historia se ocultaba detrás de esa frase.
Creo que el tamaño del pastel era algo exagerado, pero en realidad no importaba, era muy, muy bueno, de chispas de chocolate para ser exactos.
Creí que Liam había muerto cuando cuatro manos traviesas le hundieron toda la cabeza en el pastel.
- ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Paren ya! – gritó Zayn, haciendo un además con las manos - ¿estás bien Liam?
- Sí – respondió éste con pastel hasta en el pelo, y esforzándose por respirar debidamente – gracias chicos
Tomó un puño de pastel y se lo embarró en la cara de Louis, que sin duda había sido el que había comenzado todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...