Desperté a medianoche, estaba haciendo mucho frío, estaba tiritando, olía espantoso, una mezcla de humedad y aroma a viejo, no pude reconciliar el sueño de nuevo. Puse a pensarme en qué pasaría a continuación ¿y el estudio? ¿Y mi carrera? Aún no había cumplido todos los objetivos en mi vida, no me había casado, quería pasar toda mi vida con Niall, pero ¿me matarían? O ¿me dejarían libre? En realidad eran preguntas que no podía responder…
Pero ¿cómo se habían enterado de mí? Tal vez me habían visto con Niall y me habían estado vigilando muchas noches.
De repente recodé los besos seductores de Niall, su cabello, el olor de su colonia, su piel blanca, sus hermosos ojos de ángel, su voz, su estruendosa risa y la manera en que se sonrojaba. Comencé a llorar como nunca en mi vida lo había lo hecho, un nudo horrible cerraba mi garganta, quería gritar y deshacerlo, pero era imposible.
____________________________________________________________________________
Se hizo medio día, no había comido nada en todo un día, me ardía el estómago y me dolía la cabeza. Si no me mataban moriría de hambre. Me dolían las manos y pies, aún los tenía atados. Comencé a moverlas y tratando de deshacer el nudo, comencé a buscar a mi alrededor algo que pudiera ayudarme. Vi un clavo en la pared al otro lado de la habitación. Traté de levantarme, pero con los pies atados era casi imposible. Me arrastré y por fin llegué. Atoré la soga en el clavo y comencé a jalar y para mi sorpresa, el nudo se deshizo y las sogas cayeron al piso, hice lo mismo con los pies. Solté un suspiro de alivio, me levanté y estiré, era lo mejor de ese momento. Caminé por toda la habitación por un rato.
- ¡Niñita! – uno de ellos irrumpió en la habitación - ¿qué haces?
Me paralicé por completo y vi la soga rota en el piso. Él comenzó a aplaudir con una maldita sonrisa en el rostro, podía verla sobre el pasamontañas.
- Felicidades, eres más lista de lo que esperaba.
- ¿Qué me quieren hacer? – pregunté.
- Paciencia princesita
- ¡Ya déjenme! – le grité con todas mis fuerzas - ¡¿qué les he hecho malditos perros?! ¡Ya suéltenme! – éste se aproximó nuevamente, me dio otra bofetada que esta vez me tiró al piso.
- Otra de esas perra – me dijo muy cerca de mis rostro – y te mato… ¿entendiste? – yo solo bajé la cabeza.
Tenía mucho miedo, temblaba incontroladamente. Decidí volver a sentarme en el mismo sitio, volvió a atarme las manos y pies.
- ¿Tienes hambre? – por primera vez, una pizca de compasión se hacía presente en su voz. Yo asentí con la cabeza, él sacó de su bolsillo un sándwich añejo y me lo dejó a un lado.
- No puedo comerlo
- ¿Por qué no? – le enseñé mis manos atadas, él suspiró y me las quitó a regañadientes.
Era el mejor sándwich de jamón del mundo, en realidad estaba asqueroso, pero era mejor que nada en ese momento.
El sujeto se quedó en la puerta pensé que se iría, pero no lo hizo. Comencé a preguntarme seriamente en qué lugar me encontraba exactamente. Sabía que era un edificio abandonado, pero ¿qué había afuera? Había una “ventana” arriba de mi, solo era el agujero de la ventana que daba al exterior. Entraba el sol por allí, tenía que ponerme en puntillas para alcanzar el borde, pero no podía moverme, no en ese momento, no con él vigilándome.
Después de lo que pareció una eternidad, otro de los sujetos, hay que recordar que eran tres, se aproximó con una gran bolsa negra en la mano.
- ¿Ya está listo? – preguntó el que me había abofeteado al otro.
- Ya – respondió el otro.
____________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Siguiente pregunta!! Recuerden que a quien responda correctamente le daré una dedicatoria en el siguiente capítulo.
- ¿Qué traía puesto Niall cuando __(tn) lo vió la primera noche?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...