Corrí con lo que quedaba de mis fuerzas hacia la casa. Corría por el pasaje de árboles lo más rápido que podía.
Por fin llegué y toqué la puerta o más bien golpeé la puerta.
- ¡Niall! – dije rompiendo a llorar en cuánto él abrió la puerta, me lancé a sus brazos y él me rodeó con ellos.
Lo apreté fuerte, negándome a dejarlo ir, de nuevo, él hizo lo mismo, puso su cabeza en mi cuello y pequeñas lágrimas resbalaron de su precioso rostro. Sentía el dolor, posándose pesadamente sobre su ser, de repente, desapareciendo por completo en mis brazos.
- ___(tn) – dijo sollozando – no me vuelvas a hacer esto, te amo, te amo – se acercó y sus labios presionaron los míos, me besó como si el mundo fuera a acabarse en ese mismo instante, lo rodeé con mis brazos, fue allí donde me di cuenta que él en realidad me amaba, que yo era su todo, su mundo para él.
- ¿Dónde estabas? Lindo traje… - dijo con una sonrisa llena de lágrimas.
Los dos entramos a la casa y nos sentamos en el mullido sillón.
- Bueno, es una larga historia – dije secándome las lágrimas con la mano.
Comencé el relato de los últimos días más tormentosos de mi vida.
_____________________________________________________________________________
- Pero… ¿no te hicieron nada? – preguntó acariciando mi pelo cuando acabé mi relato, el simple hecho de tenerlo tan cerca de nuevo, era maravilloso, no quería irme de allí, nunca jamás. Extrañaba su olor, sus labios, su calor, su cabello, sus besos, sus abrazos, su voz, su aliento, su todo...
- No, solamente me amenazaron con una navaja, me abofetearon tres veces y casi muero de un disparo – dije algo en broma, pero a la vez muy asustada.
- Lo siento – me miró directamente a los ojos ¡cuánto extrañaba esos ojos azules como el mar!
- ¿Por qué? Es decir… ¿Por qué tú?
- Porque nunca debía haber dejado que te fueras sola
- Niall, no quiero, escúchame bien – tomé sus rostro entre mis manos – no quiero que nunca jamás te sientas culpable por esto ¿me oyes?
- Pero… ¿cómo no sentirme culpable? - me miró con una expresión triste, incomprensible y desaparanda. Creo que nunca sabré por lo que en realidad pasó.
- No fue tu culpa, fue mía, por no haber tomado un taxi o haber pedido a alguien que fuera conmigo
- Pero yo debí haberte cuidado – dijo con una mirada de culpabilidad terrible.
- No quiero que te sientas culpable nunca ¿me entiendes ahora?
- Está bien – dijo rindiéndose, ante mí, ante su dolor – te extrañé muchísimo ___(tn)
Me dio un rápido beso y otro abrazo.
- Oye – comencé a decirle a Niall - ¿no tienes algo para mi tobillo?
No me había quitado los zapatos desde el día que me dieron ese horrible traje. Desamarré la agujeta y quité el tenis, me encontré con un pie derecho totalmente hinchado, morado. Las uñas me sangraban y algunas estaban a punto de caerse.
- Ahhh – exclamó Niall con una expresión de dolor
- Agh, perdón, solo necesito lavarlo y luego vendarlo – dije examinando mi pie.
- Está bien ¿necesitas la ducha?
- De hecho quisiera ir a mi departamento, pero perdí la llave, no tengo idea de cómo voy a entrar.
- Las encontré cuando fui a buscarte – dijo con una enorme sonrisa de satisfacción.
- ¿Alguna vez te he dicho cuánto te amo?
- Ven – Niall me tomó de la mano y me condujo a la ducha.
Como no tenía otra ropa, Niall me prestó unos shorts y una camisa suyas, eran adorables, pero me quedaban enormes.
Lavé cuidadosamente mis pies, con agua y abundante jabón, luego coloqué vendas alrededor de cada dedo, se curaría en aproximadamente dos semanas.
Cuando terminé bajé a la sala donde se encontraba Niall sentado en el sillón.
- Te ves adorable – dijo con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me vio bajando las escaleras.
- Ya sé, no hace falta que me lo recuerdes - dije, poniendo los ojos en blanco.
- Sí – se sonrojó solo un poco.
- Entonces… ¿tienes las llaves?
- Sip
- No puedo creer que las hayas encontrado, no las tenía cuando estaba escapando.
- Bueno, en realidad no sé qué pasó, pero aquí están – las sacó del bolsillo.
- ¡Ay qué alivio! - exclamé
_____________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
CAPÍTULO EXTRA!! JAJAJAJAJJA brindemos por lo Teen Choice Awards y los chicos cantando BSE!!! Creo que moriré en serio, no soy capaz de soportar tal cosa *_____*
Saludos a todos!! y los mataré si no votaron por 1D ¿oyeron? 0_____0
La carpeta roja se transmite aquí: teenchoiceawards.com
Besos :)
Atte: Andrea
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...