CAPÍTULO 16...

3.3K 102 0
                                    

Entré en su Twitter, y allí estaba:

“Hola a todos :), primero que nada sé que han escuchado varios rumores, prometí que si llegaba a tener novia sería el primero en anunciarlo, y me disculpo que se hayan enterado de esa forma, ella es maravillosa, se llama ___(tn), las amo Directioners, y también la amo a ella, lo único que pido es respeto, por favor, con mucho amor Niall :)” Era corto y preciso. Genial. Era una gran noticia para todos, sentí bastante extraño al saber que nuestro noviazgo se había hecho público, ahora nos seguirían paparazzis por todos lados y saldríamos en revistas, mi vida daría un giro de 180 grados, no estaba preparada, pero no había otra opción que estarlo ¿no? era la única opción.

Había comentarios buenos “Niall encontró a su princesa” “Estoy feliz por ti Niall :)” “Awww que lindo :3” “Espero que sean felices juntos <3” pero, lamentablemente la mayoría eran comentarios malos “¿Quién es esa *****” “La mataré” “Pero Niall, ahh ¡la odio!” claro que me sentí ofendida ¿quién no? Pero no tanto como esperaba, siempre y cuando mi Twitter siguiera oculto, todo estaría bien… bueno… eso esperaba…

_____________________________________________________________________________

Al día siguiente me desperté por el timbre de mi celular, salté de la cama asustada, era Niall.

(Llamada)

- ¿Niall?

- ___(tn) Hola amor ¿cómo estás?

- Bien ¿y tú? – casi estaba cayendo dormida, pero su hermosa voz me despertó de inmediato.

- Te desperté ¿verdad?

- Sí pero no importa, de todos modos tenía que levantarme – le respondí con una pequeña risa.

- Bueno… ¿cómo crees que se lo tomaron?

- No muy bien – era mejor ser sincera

- No es tan malo como esperaba ¿sabes? – podía notar la esperanza en su voz – los managers arreglarán los problemas graves que se presenten y…

- ¿Qué pasó?- dije algo alarmada

- Quieren que hagamos una Twitcam – dijo algo incómodo.

- Pero ¿para qué?

- Primeramente quieren verte y quiero presentarte formalmente

- ¡JA! ¿y tú caerás rendido a sus pies?

- ¡No ___(tn)! Es una buena idea, podrán conocerte mejor

- Bueno… si lo dices de ese modo, no suena tan mal

- Entonces ¿aceptas?

- Sí – dije rindiéndome a sus encantos y a lo complicado de la situación - ¿cuándo será?

- ¿Puedes esta tarde?

- Si ¿a las cuatro?

- Está bien – dijo Niall con una risilla.

- ¿Por qué ríes?

- Te amo ___(tn)

- ¿Ah si? Yo te amo más Niall

- Adiós amor – dijo Niall dulcemente

- Adiós – colgó el celular.

Una vez que la conversación terminó, yo salté de la cama a ducharme y prepararme para ir al trabajo.

_____________________________________________________________________________

Como era viernes y la presentación con los invitados especiales al día siguiente, los ensayos fueron todavía más agotadores, si es posible.

Salí de allí a las 2:00 pm y me dirigí a mi departamento.

Llegué a comer algo y me esmeré en arreglarme muy bien, no quería parecer un zombie en medio de miles de personas.

Eran 3:30 cuando alguien tocó a mi puerta.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora