- ¿Habías planeado una boda antes? - pregunté mientras me sentaba en una de las enormes sillas y Eleanor traía una gruesa libreta, un lapicero y un celular.
- Una vez ayudé a una prima, pero nada del otro mundo - dijo con su impecable acento británico y se encogió un poco de hombros - La clave está en los contactos...
"Lo tengo todo bajo control" ahora sabía a qué se refería con esa frase ¿Cómo no lo había imaginado antes? Una boda de un presupuesto exasperante con organizadores dignos de la realeza. Genial. Todo el poder lo tenía Louis en sus sudorosas manos.
- Contactos... - repetí, tratanto de imaginar lo que me esperaba.
- Todo se lo debemos a Louis - puso su mirada en el más allá, con todo un futuro a su lado, contemplando algo que se acercaba, pero que al mismo tiempo aún no estaba allí. No me quedaban dudas, eran el uno para el otro, se amaban como nunca antes lo habían hecho. Cada amor es distinto, tal vez el de Niall y yo era distinto al que Eleanor le tenía a Louis y él a Eleanor.
Me agité un poco en asiento, averiguando por dónde comenzaríamos.
Suspiré profundamente, y ella me miró con gesto preocupado.
- ¿Por dónde comenzamos?
- Primero que nada, el día - abrió la libreta y escribió con una caligrafía muy delicada la palabra "día" a mitad de la hoja.
- Diablos - comencé a ponerme muy nerviosa sin motivo aparente, es decir, aún no llegaba el día, pero el simple hecho de pensar todo lo que tenía que salir perfecto en ese día, y pensar que yo tenía el poder para hacer de ese día algo completamente maravilloso o una completa porquería. Y la decisión la tenía que tomar en menos de 24 horas.
Eleanor lo notó de inmediato.
- Oye - susurró con voz consoladora acercándose más a mí - No tienes por qué procuparte ¡Al contrario! Cada día que pasa las mariposas en tu estómago deben aumentar - al ver que yo no respondía, hizo una pequeña pausa y luego añadió - Después de todo, esto solo se vive una vez, nada más, solo una vez en tu vida entera.
- ¿Sabes? - me enderecé un poco en la silla - Tienes razón Ele...
- ¿Comenzamos de nuevo? - esbozó una pequeña sonrisa de satisfacción, pero llena de comprensión hacia mí y totalemente sincera.
- Sí - suspiré.
- Entonces... ¡El día!
- Sí, ummm... - comencé pero ella se me adelantó.
- ¿La próxima semana?
- Ey ey espera ¡no tan rápido! ¿¡Cómo que la próxima semana!? ¡Ni siquiera tengo el vestido!
- ¿En quince días?
- ¿No te parece algo apresurado? - analizando el estado de las circunstancias, no creo que pudiéramos estar completamente listas.
- Sí alcanzamos ¡Vamos! Si nos damos prisa podemos organizar todo hoy, lo tengo todo en este bebé - señaló el Iphone última generación que sostenía en su mano con manicura impecable.
- Ok - accedí, asintiendo con la cabeza.
- Y si nos damos todavía más prisa, podemos ir hoy por el vestido esta noche, claro, si le pides permiso a Niall primero.
De repente, sentí como los minutos se hacían segundos, las horas minutos, y cada respiración un acontecimiento.
***
"Esta mujer es eficaz" pensé. Comenzamos aproximadamnete a las tres de la tarde. Ordenamos pizza, y comimos mientras llenábamos el Iphone de Eleanor y la libreta de grasa y cátsup.
Los gustos parecidos, rápidas decisiones sin rodeos, nos ayudaron muchísimo en esta tarde de total rendimiento.
Había de todo en los contactos, desde paramédicos apuestos hasta meseros para toda ocasión.
Toda la tarde consistió en buscar opciones rápidas, y decidir cuál de ellas usar, lléndonos por lo mejor. No fue necesario buscar en otro lado que no fuera deslizando el dedo por los contactos, ya que, lo mejor de lo mejor estaba allí, justo frente a nuestras narices.
_________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
HOLA MIS QUERIDOS LECTORES!! En serio, no tienen ni idea de cuánto significa su apoyo para mí, todas sus lecturas, sus votos, sus comentarios... Están volviendo mi más grande sueño realidad. No encuentro manera de agradecerles por todo... solo esta pequeña nota de la escritora :)
En realidad no quiero molestarlos, pero me gustaría que me ayudaran con algo ¿pueden? Como todos saben, el concierto de 1D se está acercando, y no tengo recursos para adquirir el boleto. Ellos me han salvado ¿Saben? son mi vida entera y no puedo vivir más sin ir a verlos en vivo, no pude ir al Take Me Home Tour, ya que no tenía dinero, pero espero que con su ayuda, pueda hacer mi sueño realidad.
Si me cumplen este favor, yo les cumpliré lo que sea, subiré más capítulos y los amaré por siempre.
¿Podrían depositar aunque sea $5 a mi cuenta de ahorros? Y así tal vez pueda cumplir mi sueño... El número de cuenta es: 0629584688 en el banco Banorte, Uruapan Michoacán México a nombre de Andrea Elvira Ayala.
Bueno... no quería molestarlos, pero solo era un favor, les agradecería mcuho en serio, los amo a todos, siempre, siempre estaré para ustedes ¡no lo olviden! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...