CAPÍTULO 66...

2.2K 43 0
                                    

Siempre pensé que era malo enamorarse tan perdidamente de alguien, era malo convertir a esa persona en tu "todo" ¿Qué harías entonces si esa persona se iba? ¿Qué harías entonces si ella de repente decidiera alejarse así no más? O si algún día el destino decidía hacer parar su corazón ¿Qué le pasaría al tuyo? Si esa persona era tu "todo" y luego repentinamente desaparecía como reflejo en el agua... Entonces se llevaba con ella tu alma y te dejaba sin nada.

Tenía miedo, vivía con ese sentimiento enterrado en mi ser constantemente ¿Y si le pasaba algo? ¿Y si a mí me pasaba algo? Prefería que me pasara algo a mí que a Niall, pero sabía que si yo resultaba herida, pasaría lo mismo con Niall, nuestros corazones estaban unidos con un fino hilo rojo, capaz de transmitir todo lo que el otro siente, como el cobre con la electricidad, como la luna a la noche. ¿Y si ella volvía? Esperaba con todas mis fuerzas que no fuera así. Nos habían informado hace poco del historial de Jane... Antes del incidente, confiaba plenamente en la policía, los veía como los mismos héroes griegos reencarnados, pero ya no lo hacía más. Tenía antecedentes con drogas, venta, distribución y consumo, a parte de algunos intentos de robo a mano armada. Hace muchos años antes había estado en prisión, y la dejaron salir con libertad condicional. Eso era estúpidamente imbécil, la razón por la que el mundo está como está, con el número de personas vivientes disminuyendo con cada parpadeo que pasa, con el número de muertes aumentando como el batir de las alas del colibrí. No merecía nada más y nada menos que cadena perpetua por acumulación de delitos. Al menos podía estar segura de que no pondría un pie fuera de ese agujero nunca más.

Regresando el tema anterior, no era bueno enamorarse. punto. Pero había un problema ¿Y si no lo podía evitar? Ese era mi caso. Necesitaba a Niall, ahora él era mi "todo", mi sol en mi sistema solar, si algo le pasaba, no podría conllevarlo. Mi "todo" se había ido ¿Qué me quedaba entonces? Nada, absolutamente nada ¿Para qué vivir entonces?

Cada día que pasaba con Niall era una completa bendición, cada momento en el que podía besar esos labios, escuchar su acento irlandés chocando en mi oído, sentir su piel desnuda contra la mía contagiándome de su calor infinito, sus caricias recorriendo mi cuerpo entero, sus labios besando mis cuello... todo, absolutamente todo... no podría desear ni tampoco imaginar más.

                                                                                    ***

El trabajo en el teatro era fenomenal. Shon, el director, y Phil el compositor, eran increíbles. También estaba Sabrina, la protagonista de la obra. Con el tiempo, se fue conviertiendo muy cercana a mí, como una nueva mejor amiga. No olvidemos mencionar a Raquel, la maestra de baile... Esa mujer era fenomenal.  Tenía un cabello muy rubio, tal vez demasiado, podría decirse que era casi blanco, pero aún así era pequeña, muy delgada y ágil, parecía que podría romperse en cualquier momento. Ella era de Rusia, lo cual me recordaba la vez que había ido a ver "El Lago De Los Cisnes" con mi madre en el Teatro de la ciudad.

Recibimos clases de actuación. Nunca en mi vida imaginé que serían así. Eran como una "terapia" más bien, donde la única opción y salida que tienes es confesar tu vida ante ese señor de cabello gris y traje con olor a tabaco, palabra a palabra, sentimiento a sentimiento, dolor por dolor y lágrima a lágrima.

El baile allí era lírico- teatral, obviamente el más decuado para la situación, pero el nivel era muy alto, nunca había bailado de ese modo, había momentos en los que tenía que parar porque mis pies se enredaban entre sí, y luego debía taparme los oídos para no quedarme sorda con los gritos de Shon. Claro que cuando estuve en Nueva York el nivel era muy bueno, una hora de clase y no sentías los dedos de los pies. Pero esto era mucho más alto, con muchos saltos y giros, mi debilidad. Pero ya había entrado, había tenido la suerte de pasar entre todos esos aficionados buenos en la audición. Era profesional, debía aceptar el reto y hacerlo añicos.

El teatro es un arte muy profundo ¿saben? no hay otro igual.

Después del ensayo, había quedado de verme con Eleanor.

Como ya había mencionado, la boda sería doble, y quedamos las dos novias que nadie más pleanería nuestra boda. Ya que era nuestra, nuestra y no de nadie más ¿Por qué alguien más debería planearla? Al diablo con la tradición.

Solo que había un prblema, no sabía como organizar algo, ni siquiera mi fiesta de 13 años. Si apenas pude arreglármelas co el pasaporte cuando viajé a ver a mis padres.

Pero ella dijo que tenía todo "bajo control", no sabía que quería decir con eso, pero si era así, bien por nosotras. Confiaba en su madurez y persona para hacer de esta boda el evento más grande del año. Bueno tal vez no del año, pero sí de mi vida entera. El mejor evento único, que una mujer vive una sola vez.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora