CAPÍTULO 51...

2.5K 60 13
                                    

NO EMPIECEN CON "NO PUDE OÍR EL CAPÍTULO CON LA MÚSICA" NOOOO ES OBLIGATORIO ESCUCHARLO CON LA MÚSICA ¿ENTENDIDO? 0____0 bueno... jajajajaja disfruten el capítulo :)

- ¿Me vas a decir que tienes sí o no? – pregunté desesperada a Niall, y algo enojada debo admitirlo, al ver que no tenía intenciones de decirme qué diablos le pasaba.

Me dirigió una extraña mirada, sus ojos azules estaban algo rojos, como si acabara de llorar, pero sabía, más bien, estaba segura de que no era eso. Me miró un momento, luego hizo una extraña mueca con la boca que no pude interpretar.

- Ehhh… chicos – dijo Niall dubitativo, su puso tan tenso y apretó tanto la boca que sentía que sus dientes se iban a romper en cualquier momento – tengo algo que decir...

Su voz se volvió firme, y desapareció toda duda de ella. Se levantó decidido del sillón y se puso de rodillas frente a mí.

No podía ser cierto... ¿estaba soñando? ¿Qué es esto? ¿Por qué tiene esa mirada de adoración en sus infinitos ojos azules? ¿Es esto la realidad? 

- Levántate ¡no seas tonta! – me susurró Eleanor y me empujó al frente, quedando parada con Niall a mis pies.

- ___(tn) – comenzó a decir, y tomó mi mano – te amo, te amo más que a nada, que a nada… Si alguna vez dudé de mí mismo, ahora ya no lo hago – se mordió un poco el labio, y los humedeció – Eres… todo para mí, se que eres la indicada y única – comencé a sentir que no podía respirar – prometo, no, te juro que te amaré por siempre, en las buenas y en las malas, no importa si algún día me alejo de ti, mi corazón estará siempre contigo – siempre había estado mirando a mis ojos, pero en ese momento su mirada se intensificó como nunca lo había hecho, me atravesaba por completo, me dejaba sin aliento, y sentía como mi corazón latía completamente desbocado en mi pecho – ahora quiero que me respondas algo...

Buscó en su bolsillo y sacó una pequeña caja azul, sentí como la habitación comenzaba a dar vueltas, una oleada de calor recorrió mi cuerpo acompañado de un  profundo estremecimiento, que recorrió cada célula de mí. Abrió la cajita y allí… había un anillo.

- ¿Qui… quieres… ca… casarte conmigo? – dijo, mirándome con sus bellos ojos azules.

Prácticamente me quedé paralizada, quería responder de inmediato, pero la boca no me respondía, casi pude notar como una expresión de asombro e incredibilidad aparecía en mi rostro. Fue hasta que Eleanor me dio una sacudida que reaccioné.

- Sí – dije, asintiendo con la cabeza – Sí Niall.

Puso el anillo en mi dedo anular y su rostro se iluminó como nunca lo había hecho. Se sonrojó y una sonrisa, enorme y brillante, una sincera sonrisa apareció en su rostro.

Niall se puso de pie y lo rodeé con mis brazos. Hundí mi cabeza en su hombro y lo estreché contra mí, me eché a llorar, solo de alegría, agradeciendo estar viva con él en este mismo momento. Hicimos nuestra burbuja personal y todos los aplausos y exclamaciones que se levantaron a nuestro alrededor, no existían, solo éramos Niall y yo, el Louis que se levantó de un brinco del sillón y comenzó a gritar como loco, no estaba. Me dediqué a sentir sus brazos alrededor de mí, mi cuerpo junto al suyo, su aroma inundándome, su aliento en mi cuello y sus labios rozando mi cuello.

- Niall…. – susurró la voz rasposa de Harry, los dos nos volvimos hacia él. Tenía la mano tapando su boca, tratando de evitar el nudo en su garganta, y con sus ojos verdes, derramando algunas lágrimas.

- Harry… - respondió Niall y se lanzó a él, le dio un fuerte abrazo, puso su cabeza en el hombro de Harry y se echó a llorar con él.

- ___(tn) – Liam tocó mi espalda, y yo giré hacia él – Felicidades.

Abracé a Liam y a todos lo demás, fue el momento en el que asimilé exactamente lo que estaba pasando. Amaba a Niall con toda mi alma, y él me amaba ¿quedaban dudas? Puedo decir firmemente que no existía duda alguna en mí. Fue entonces cuando recordé una frase que decía: “No se ama con el corazón, porque éste muere y algún día se para, se ama con el alma, que aunque el corazón muera y deje de latir, seguirá viva” Me doy cuenta de que siempre amé a Niall, y en realidad, nunca había existido duda alguna en mí, solo un rechazo de mi inconsciencia a aceptar que él era maravilloso, demasiado para ser real.

Supongo que todos los demás también veían nuestro amor, solo con una mirada era suficiente. Todas las lágrimas en sus rostros eran de felicidad, de esperanza. Sentía como si el anillo pesara una tonelada en mi dedo anular.

- La primera boda de la banda – dijo Harry, con su enorme sonrisa, con sus hoyuelos.

- ¡Hey! ¡Hey! No tan rápido hermano – dijo Louis, indicando con sus manos que paráramos nuestro alboroto – esto no acaba aquí

Eleanor estaba junto a mí y Louis al otro lado de la sala. Caminó con paso firme y no vaciló ni un momento, y rehusándose a quitarle la vista de encima a Ele. Vi que Eleanor estaba roja como un tomate y tenía los ojos abiertos como platos. No parecía tan asustada como lo estaba yo hace un momento, pero la emoción se veía clara en su rostro, no tenía porque ocultarla.

- Eleanor Calder… - comenzó a decir Louis.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora