- No podemos prometer nada Niall - dije, y él terminó por dejar caer su mano hasta el húmedo pasto, rindiéndose.
Pegó su pecho a sus rodillas dobladas, las rodeó con ambos brazos, y apoyó su cabeza en ellas. Pero fue lo peor que pudo haber hecho en ese momento, me sentí muy distante de él, el agujero en mi alma cuando él no estaba se abrió de nuevo, y me exiguió regresar a su contacto infinito. No lo soporté, fue vivir el auténtico infierno por unos segundos. Lo rodeé con mis brazos, llevándolo dentro de mí, y enterré mi cabeza en su cuello. Él deshizo su posición anterior, y me sumergió en su paraíso.
- Tengo miedo Niall. Si lo hizo una vez sin que la descubieran hasta que ya era demasiado tarde, podrá hacerlo otra vez y no lo dudes.
- Yo... - dudó un momento. Y luego sentí cálidas lágrimas recorrer su hermoso rostro angelical, un ángel demacrado después de haber dado su última batalla contra el mal encarnado rompió a llorar conmigo.
Allí, sentados al pie del árbol donde habíamos hecho una promesa irrompible, contemplando el bosque y el precioso atardecer con envidia, preguntándonos qué seguía, qué tragedia se aproximaba lentamente sin quitarnos el blanco de encima, o si seguiríamos vivos cuando el sol se asomara de nuevo por el horizonte en unas pocas horas. No podíamos hacer nada, solo esperar a que la suerte nos sonriera una vez más, y que el tiempo acelerara su paso, para poder salir de aquí lo más rápido posible.
- No pierdas la esperanza ___(tn) - susurró al fin, tratando de hacer añicos el nudo en su garganta - Por mí ¿podrías hacerlo? ¿Solo esta vez?
- Siempre y cuando estés conmigo Niall, a mi lado, sosteniendo mi mano, siempre y cuando no te vayas - pegué mi cabeza a su cabello alborotado, e inspiré su delicioso aroma, a su shampú favorito, que se había convertido para mí, al olor a lo que equivalía a un hogar. Deseando que nunca se fuera.
- Lo prometo - dijo y esbozó una pequeña sonrisa, con una pizca de esperanza - Te amo ___(tn) ¿Qué no es eso lo que al final importa?
- Te amo Niall - me alejé un momento de su cabello, solo para cambiarlo por sus labios.
Presioné los míos todo lo que pude contra los suyos, disfrutando de su impecable calidez, del inmaculado amor que irradiaban, un amor indescriptible que se burlaba de las insuficientes descripciones a puño y letra con la mejor caligrafía. Cerré los ojos, y suspiré.
Sentí como si una ayuda divina hubiera posado su mano sobre mí, haciéndome entender que, de algún modo, todo se solucionaría al final.
- ¿Tienes hambre? - preguntó, esbozando la sonrisa que tanto había extrañado.
- En realidad, no - pronuncié haciendo un examen interior para confirmarlo - No, nada ¿Y tú?
- No - dijo suspirando, y me volvió a rodear con sus brazos. Invitándome a permanecer allí, hasta toda la eternidad.
***
La noche cayó, y el frío, la humedad y la llovizna nos obligaron a dejar la comodidad del pasto y el tronco del árbol a entrar a regañadientes a la casa, a la última escena a la querría asistir en ese momento.
Tratamos toda la cena de fingir que nada pasaba, que la psicópata y posible asesina de nuestros corazones no se había escapado de su maldito encierro, o que nuestra vida no corría peligro cada momento que pasaba.
Pero era inútil, a pesar de las palabras de aliento de Niall, no podía evitar sentir miedo, ese fuego quemándome por dentro ¿Y si volvía a entrar de la misma manera sigilosa en que lo había hecho la última vez? ¿Y si yo no despertaba esta vez? ¿Y si la policía no llegaba a tiempo esta vez? ¿Y si ahora llegaba con su arma recién traída de prisión? ¿Y si lograba ejecutar su plan con éxito esta vez? ¿Qué pasaría después? Entre todo esto y más interrogantes, no podía dejar de preguntarme lo más importante ¿Por qué hacía todo esto? ¿Qué le habíamos hecho a ella para que actuara de esta manera? No merecemos esto... No... Nosotros no.
Cerré la cortina de la habitación con un ligero temblor de manos por el enemigo acechante. No sin antes advertir un ligero movimiento entre los arbustos "Un conejo" pensé estúpidamente.
__________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
Y bien... ¿Qué les está pareciendo? Ahora ven a lo que me refería con lo del suspenso ¿verdad? Y esto es solo el comienzo...
Bueno, sé que los capítulos son muy cortos, la razón es que esta es mi primera fanfic y en realidad no sabía que tan largos debía hacerlos, pero eso se acabó ahora.
A partir de aquí, los capítulos serán muuuucho más largos, en recompensa de su incondicional apoyo!! Gracias an todos!! Y mil disculpas por no poder subir capítulos muy seguido, pero es que tengo mucho que hacer ¿les doy mi horario?
7:00 a 2:00 Escuela - 2:00 a 3:00 Comida - 3:00 a 4:00 Checho Twitter para vez cómo estás mis babys (1D) - 4:00 pm a 6:00 Hago lo que pueda de tarea - 6:00 a 7:00 Ballet - 7:00 a 8:00 Jazz - 8:00 a 9:00 Baño - 9:00 a 6:00 Dormir!!
Bueno tal vez eso era innecesario jajajajajaaja pero gracias de todos modos por todo su apoyo!! Los amo a todos!! Cute as a button every single one of you :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...