CAPÍTULO 13...

3.4K 123 2
                                    

Crucé la puerta trasera y justo enfrente de mí estaba estacionada la Range Rover de Niall, pero no estaba dentro de ella. Miré a mí alrededor y no lo vi en ningún lado. De repente alguien me agarró del brazo y me “lanzó” dentro de la Range Rover y cerró la puerta de un golpe estremecedor. Luego dio la vuelta al auto y entró en el asiento del piloto.

- ¿Te parece conocido? – preguntó Niall, se acercó y me besó.

- No, ¿me lo recuerdas? – se acercó de nuevo y me besó de nuevo.

- Con gusto – dijo al terminar de besarme.

- ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías grabaciones

- Así es, pero cuando acabamos decidí venir aquí y  llevarte a tu departamento, en realidad quisiera quedarme contigo, pero en una hora tengo más grabaciones - suspiró con cara de enfado. Creo que debería ser muy cansado estar todo el día metido en un estudio, grabando la misma cosa una y otra vez hasta que salga perfecta.

- Esta bien Niall, de hecho no es necesario que me lleves, puedo ir yo sola – dije esperando a que de todos modos, él me llevara, quería pasar todo el tiempo posible con él.

- Pero yo te quiero llevar ¿de acuerdo? – me miró con su hermosa mirada encantadora, la cual que hace que no tengas otra opción que aceptar.

- De acuerdo – solté una pequeña risa.

Durante el camino pensé que era maravilloso estar entre dos cosas tan hermosas, la linda ciudad de Londres y mi ángel, mi razón de vivir.

Cuando llegamos Niall se estacionó afuera.

- No olvides que en poco tiempo te mudarás conmigo ___(tn) – me dijo con una sonrisa pícara, yo bien sabía lo que tenía en mente.

- ¿En cuánto tiempo? Porque tienes grabaciones, mucho trabajo y estás ocupado, no quiero resultar una carga – una mirada de ternura apareció en su rostro.

- No te preocupes amor, ya habíamos hablado de ello, yo te aviso ¿de acuerdo?

- De acuerdo – se acercó y me dio un rápido beso de despedida

- Adiós – dijo

- Te quiero – abrí la puerta y salí del auto.

Entré en mi departamento.

Ya sabes, era lo mismo todos los días, trabajaba arduamente en la mañana y en la tarde, simplemente no sabía qué hacer. Decidí entrar en mi Twitter, hacía mucho tiempo que no me conectaba. Tenía una pequeña cuenta de fan, dedicada a Niall obviamente, era algo extraño, ya que Niall y yo estábamos juntos ¿no? Pero algún día nuestra relación debía salir a la luz, quería que fuera como la de Louis y Eleanor, todos la amaban y apoyaban, bueno, en realidad no todo el mundo, es imposible que todo el mundo te ame. Siempre al principio recibes odio por parte de las demás. Así que si tenía una cuenta de fan, tal vez pasaría desapercibida. Bueno... entré y primero que nada hice mi "revisión", o sea, ver todos los Twitters de cada uno de los chicos. Primero Niall, luego Harry, luego Liam, después Louis, luego Zayn y al final la cuenta oficial del grupo. Niall había publicado una sola frase: "Today... my life changed forever" , no sabía exactamente a qué se refería, tal vez a mí... si así era, era lo mejor que me había pasado , luego Harry publicó: "Just met and incredible person" todos habían publicado algo. A continuación fui a interacciones, para ver mis historiales, pero en eso apareción un link que decía :" Últimamente se ha visto al intergrante del grupo One Direction Niall Horan con su nueva novia" lo primero que pensé fue "Oh no..." había lo impensable pero al mismo tiempo lo inevitable, una foto de Niall y yo en la puerta trasera del club, todo se me vino abajo como un edificio cede ante un terrible terremoto, ¿nuestra relación podría continuar? ¿nos rendiríamos ante la presión y el precio de la fama?

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora