Narra ___ (tn):
“¡___ (tn)! ¡___ (tn)! ¡Aún no salgas a la superficie! ¡Tengo algo que mostrarte!”
Llamó la voz completamente incesante… Tenía que obedecerla, es decir, estaba en medio de un enorme mar, completamente sola, sin dirección, sin instrucciones, sin saber a dónde ir o la razón por la cual me encontraba justo allí. Tal vez esa voz era la respuesta a todo esto.
Me quedé allí, simplemente flotando en medio de la nada esperando nuevas instrucciones de la voz.
“¿Podría sumergirte un poco más?”
Preguntó la voz, y un frío y crudo escalofrío me recorrió la columna entera. ¿Quería que me adentrara incluso más en el mar de los sueños? Comencé a dudar muy seriamente de las verdaderas intenciones que tenía la voz. ¿Y si quería que me sumergiera más para no poder regresar otra vez a la superficie? Había nadado mucho y me había adentrado muy profundamente en mi exploración ¿Cuánto tiempo me había tomado? No tenía ni idea. Pero probablemente si nadaba aún más adentro tardaría más de lo que me gustaría encontrar el camino hacia la superficie. ¿Y si aquella voz me despojaba súbitamente de mis habilidades para respirar en el agua? ¿Y si aquella voz en realidad tenía la misión de mostrarme algo importante que resolvería todo, absolutamente todo lo que había sucedido en estos últimos meses? ¿Y si moría ahogada? ¿Y si salía de nuevo a la superficie con una gran sonrisa llena de respuestas? De nuevo el maldito, desgraciado, ilógico e innecesario juego de las posibilidades… Y si… Y si…
“¿Q-qué es lo en realidad quieres?” le grité a la voz carente de cuerpo o rostro.
“Quiero ayudarte. Quiero ayudarte ___ (tn) Yo he estado a tu lado durante cada segundo de tu vida, he visto cada paso que has realizado, cada parpadeo, cada respiro, cada victoria y cada frustración tuya. Estoy aquí para ti ___ (tn) Ahora necesito que cooperes conmigo y hagas lo que te pido. ¡No tenemos demasiado tiempo!”
Explicó la voz. Mi corazón se calentó increíblemente sin razón aparente. Justo en aquellos momentos sentí la necesidad de abrazarme con mis propios brazos y soltar en un llanto despiadado todo lo que tenía dentro. Espera… ¿Y si estaba mintiendo? ¡Vamos ___ (tn)! ¡No todo en la vida es engaños y mentiras!
“Está bien, lo haré” dije y me dispuse a adentrarme más en las aguas cálidas del mar de los sueños.
De repente, detuve mi pataleo.
“¿Cómo sabré cuándo parar?” pregunté mirando a mi alrededor y buscando alguna señal de algo diferente… Nada, solo azul y más azul.
“Lo sabrás” respondió con dos simples palabras poderosas.
Obedecí sin vacilar, como gato un hambriento ante una lata de delicioso atún enlatado.
Nadé y nadé. Sentía aquella misma sensación tan exquisita del agua chocando contra mi cara y metiéndose en cada rincón de mí ser. Podría hacer esto por siempre y nunca cansarme. Tonto ¿no? Tal vez al salir a la superficie lo sería, pero por el momento esto era el cielo.
De repente, en medio de mis profundas reflexiones, algo me frenó por completo.
Comencé a oír a una música danzar por las aguas del mar de los sueños.
Era una música preciosa ¿de dónde provenía? ¿Quién la ha puesto? ¿Con qué fin?
Esperen… Reconozco esta melodía. Yo lo sé, esta música la había escuchado en el pasado y despertó un sentimiento de nostalgia en mí que me carcomió casi por completo. Pero justo instantes antes de que la ubicara en mi memoria otro ruido se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...