Hola mis queridos lectores!! Bueno, primero que nada quiero agradecerles por todos sus votos y lecturas, gracias por todo su apoyo y por haberse quedado conmigo hasta aquí!! Me gustaría que comentaran qué les pareció!
Este capítulo es especial, ya que, es uno de lo mejores momentos que existen en la novela y me gustaría que lo leyeran escuchando la canción que les dejé a un lado :)
Bueno, sin más interrupciones, me despido!! que disfruten el capítulo :)
______________________________________
Llegó la comida en un momento, a mí me dieron el enorme plato con mi pasta favorita y a Niall… esa cosa roja con antenas de cucaracha y caparazón de tortuga prieta.
- ¡Es enorme! – dije al ver la langosta - ¡Hola amiguita! ¿Cómo estás?
- Creo que está deliciosa.
- ¡Sí! Serás comida por la celebridad más grande de toda la ciudad de Londres.
Pasé el mejor momento con Niall, llamamos a la langosta Taylor, bueno, lo que quedaba de ella. El ambiente se hacía cada vez mejor conforme pasaba la velada, mi corazón se aceleraba cada vez que me miraban los hermosos ojos azules de Niall, era como la típica niña de secundaria muriéndose por el nuevo del salón. Todo él era maravilloso, su acento irlandés, como se sonrojaban sus mejillas, los pequeños hoyuelos que aparecían cada vez que su sonrisa lo hacía, el modo en el que el viento alborotaba un poco su cabello. El bosque que nos rodeaba comenzaba a parecerme más hermoso y misterioso, pero aterrador a la vez. La comida era deliciosa, ambos terminamos y nos retiraron los platos.
- ¿Escuchas eso? – dijo Niall tomando mis manos, y viéndome a los ojos.
- ¿Qué? – miré a mi alrededor, pero no escuchaba nada en especial.
- No –tomó mi mano y la puso en su pecho, donde estaba su corazón – late más rápido de lo normal
- ¿Por qué? ¿Por qué la langosta quiere salir?
- ¡No tonta! Por ti ___(tn) – dijo y tomé su mano, la puse en mi pecho.
- Igual - dije, y sonreí
Tomó mi mano de nuevo y se la llevó a su mejilla, la cual estaba muy, muy caliente.
- Estas ardiendo – exclamé
- Gracias
- ¡Tonto! – ambos estallamos en carcajadas
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Sí, por supuesto
- Tú… - hizo una breve pausa - ¿crees en el… amor verdadero?
Una expresión de sorpresa apareció en mi rostro, sin querer.
- Creo que… si no creyera en el, nunca habría venido a Londres, nunca te habría llamado, nunca habrían ido a verte, nunca te habría besado, y no estaría aquí contigo esta noche… - tomé su mano, mientras hablaba – nunca habría pensado que eres tan maravilloso
- ___(tn), jamás creí que te encontraría – no me había dado cuenta de que mientras hablaba nos habíamos acercado cada vez más, y estábamos solo a pocos centímetro uno del otro.
- Yo… no sé qué decir - bajé un poco la vista, pero él acercó con su mano mi rostro hacia el suyo.
- Entonces no digas nada – acarició mis labios lentamente
Dejé que nuestra burbuja personal nos envolviera. Me dejé, por primera vez, perderme en él, contemplarlo sin miedo a nada, sin que se incomodara, sin que volteara la vista, y no pudiera contemplarlo más. Me perdí en sus labios, esos labios que expresaban mejor que las palabras mismas lo que quería decirme cuando se encontraban con los míos. Me perdí en él, en cómo sus manos acariciaban las mías, en como mis manos recorrían cada centímetro de su rostro, en como su respiración acompasada estaba sincronizada con la mía.
- No eres mi príncipe Niall, eres mi ángel
- Y tú no eres mi princesa
- Entonces… ¿qué soy?
- Eres más que eso, no existen palabras
Me besó de nuevo, más apasionado y sus labios se movían insistentes en los míos. De un modo u otro sentía su amor reflejado en sus labios, y en cómo nuestras bocas se encontraban.
- ¿Nos vamos? – adiviné el doble sentido de esa frase.
- Vámonos
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...