Bajamos corriendo las escaleras y entramos en la cocina, allí estaban todos, con la playera medio llena de harina, a excepción de Zayn, la enorme pizza estaba en el medio de la mesa y todos estaban ocupados sacando platos y todo lo demás.
- ¡Oh chicos! Ummm… - nos dijo Louis – se ven tan lindos juntos, hacen que extrañe a Eleanor.
- ¡Cállense y a comer! – gritó Harry.
- Siéntate ___(tn) – Niall me acercó una silla.
- Gracias – respondí.
Me senté enfrente de Liam y al lado de Zayn. Todos tomamos un trozo de pizza y empezamos a comer, debo admitirlo, no estaba mal, a pesar de haber terminado bañados en la harina.
- Y bien ___(tn) – me dijo Liam – ahora que eres parte de nuestra familia, debes contarnos más sobre ti.
- Muy bien – dije riendo y sonrojándome - ¿qué quieren saber?
- Ya sé, será una ronda de preguntas, como en las pijamadas de las películas ¿te parece ___(tn)? – sugirió Louis, tomando la botella de la cátsup como micrófono.
- Me parece genial ¿quién empieza?
- ¡Yo! – dijo Zayn - ¿trabajas ___(tn)?
- Sí, de hecho fue allí donde conocí a Niall, trabajo en un club, bueno no es exactamente eso, lo puedes llamar como… - explicar ese lugar siempre me había dado problemas – todos los sábado hay una fiesta, es un gran salón, con comida y mucha gente, cada noche hay un tema, soy bailarina allí y… - Harry me interrumpió.
- ¡¿Bailas en, en… un tubo?! – exclamó y todos casi escupen la pizza, en especial Liam.
- ¡No, claro que no! – comencé a reír ante su reacción – bailo de todo menos de eso, tengo una licenciatura un ballet clásico, cada noche es un estilo diferente y un show distinto.
- Ahhh – suspiró Liam – me asustaste.
- Muy bien, suficiente de baile, siguiente pregunta - dijo Louis.
- ¡Yo! – dijo Harry - ¿cómo conociste a Niall?
- En el club – comencé – bueno, en realidad quiero que Niall cuente la historia.
- Por supuesto – Niall se sonrojó un poco y se aclaró la garganta – la primera vez que vi a ___(tn) fue en el Meet And Greet México 2012 – parecía que quería llorar, al volver a contar la historia – ella llegó y de algún modo supe que ella era la indicada, que ella era mi princesa, estaba llorando, supe su nombre y pensé que no la volvería a ver, pero al ir al club, y verla allí en el escenario, supe que el destino había llegado – dijo Niall, con una hermosa expresión de amor, la piel se me puso de gallina y quería salir de allí gritando y corriendo, una sensación bastante extraña, que no puedes explicar hasta que te pasa.
- ¿Y cómo te acercaste a ella? – preguntó Liam.
- Cuando el show acabó fui a la puerta trasera con la esperanza de que ella saliera, así fue, y… - Niall me miró.
- ¡Simplemente lo hizo! – exclamé estallando en carcajadas.
- ¡Así se hace hermano! – Louis chocó los cinco con Niall.
- Le pegué mi número en la espalda, pero cuando no me contactó…
- Si te llamé, pero no fue lo que esperaba – dije y una sonrisa pícara pero algo apenada apareció en el rostro de Louis.
- Así que volví al club, e hice lo mismo, pero ahora le puse mi dirección
- Y aquí estoy – reí y todos también.
- Hermosa historia chicos – dijo Zayn, el cual había estado callado casi todo el tiempo.
- ¡Mi turno!- dijo Liam - ¿has tenido otros novios ___(tn)?
- Uhhh Liam sin piedad ¡sin piedad! – dijo el simpático de Louis.
- De hecho no, Niall fue el primero en todo
- Awww – dijo Harry con la boca llena de pizza.
- ¿Qué edad tienes? – me preguntó dulcemente Zayn.
- 18
- ¿Y de dónde eres? – Zayn tomó una gran mordida de pizza.
- Soy de Monterrey en México, ya sé que no lo aparento por mi piel pálida y mi pelo rubio, pero mi bisabuelo era irlandés
- ¿En serio? – me preguntó Niall emocionado.
- Si
Estuvimos platicando un buen rato, fue uno de los momentos más divertidos de mi vida, comimos hasta explotar, y la plática estuvo llena de preguntas, los chicos llegaron a saber desde mi color favorito hasta mi más grande fobia.
_____________________________________________________________________________
NOTA DE LA ESCRITORA:
¿Qué les parece mi novela? Esta es mi primera fanfic, como ya había mencionado. Pero necesito que dejen su opinión!! NADIE SE VA DE AQUÍ SIN DEJAR UN COMENTARIO N-A-D-I-E ¿ENTEDIDO?
Otro anuncio, haremos un trato ¿de acuerdo? Si consigo más de 10 votos en este capítulo, mañana subiré dos capítulos en lugar de 1 ¿qué les parece?
Ejemplo: Hoy subí el capítulo 11, y consigue 15 votos, entonces al día siguiente en lugar de subir solo el capitulo 12, subiré el 12 y el 13...
Bueno...sin más interrumpciones me despido.
No olviden seguirme, comentar y votar :)
Gracias.
Atte: Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...