¿Qué hacer ahora que Niall se había ido? Nunca había sido de esas personas que se quedaban en casa y no hacían nada, y no me convertiría en una de ellas. Hacía tiempo que no bailaba, el baile era parte de mi vida, parte de mi alma, simplemente yo no existía sin él. Mi tobillo estaba prácticamente curado, solo era una pequeña torcedura… ¿Por qué no hacer una locura?
¿Por qué bailar en la casa cuando hay un hermoso bosque esperando? Me vestí con una licra color negra y una blusa rayada, comí una manzana y salí corriendo de la casa con una enorme sonrisa y un sentimiento que me recorría el cuerpo, me sentía plena y sin preocupaciones allá afuera.
Me adentré en el bosque sin dejar de sonreír, sin dejar de reír, sin dejar de saltar y soltar gritos de júbilo. ¿Por qué me sentía así? Bueno… la razón exacta no la conocía, pero era maravilloso, y punto.
Recuerdo que mientras corría por medio bosque, de repente, paré. Miré a mi alrededor y solo tomé un momento, para apreciar el silencio del bosque, como cada árbol crecía en silencio, lentamente, y sin parar. Me di cuenta de que tenía un hervidero de vida a mis pies.
Lo más hermoso sin duda eran los rayos del sol, que acababan de salir, se filtraban entre las hojas y acariciaban mi piel.
No andaba sin rumbo, nunca me arriesgaría a perderme en medio de la inmensidad del bosque, me dirigía a ese lugar.
Traté de recordar el camino, me costó algo de trabajo, y dar muchas vueltas por distintos lugares, pero se distinguía esa mancha púrpura entre todo el verde del bosque. Estar entre todas las flores púrpuras era hermoso, su aroma, su color, y su textura, pero no era lo mismo sin Niall conmigo. Y luego estaba el árbol, hasta ese momento me percaté de que era el único sauce en todo el campo, me parecía muy difícil de creer que solo fuera uno solo, y probablemente fuera el único de todo el bosque, era casi mágico, incluso el aire tenía magia en sí. El lago seguía justo como lo recordaba, pero ahora que el sol entraba en el agua, las rocas tenían matices incluso más esplendidos.
Decidí averiguar qué había más allá, fuera de ese campo. Solo era más y más bosque, solo bosque, me decepcioné un poco, así que volví a las flores. Aparté cuidadosamente las ramas del sauce y me adentré en él. Busqué a mí alrededor algo que me ayudara a escribir en el tronco del árbol, encontré una rama larga y dura, algo prometedor. Talle cuidadosamente en la corteza: “Te amo Niall <3 siempre serás mí ángel”. Me senté al pie del árbol, y… solamente pensé…
¿Alguna vez me había preguntado qué pensaba Niall de mí? Para ser sincera, nunca me lo había preguntado. Lo amaba muchísimo, más de lo normal, más de lo que algún día imaginé, más de lo que debería. Pero faltaban varias cosas que no sabía de él, y que yo no sabía de él. Nunca hablamos de sus padres, ni yo de los míos. Pero eso tenía solución ¿no?
¿Pensaba en… matrimonio? Yo sí, en realidad, sí, lo deseaba con todas mis fuerzas. Me imaginaba a mí, caminando hacia el altar con mi vestido de novia perfecto y a Niall esperándome, con su gran sonrisa en su rostro. Sin pensarlo, se me escaparon algunas lágrimas.
¿Hubo alguien antes que yo? Era un tema que tenía miedo de tocar con Niall, pensaba que se enojaría conmigo. Todo mundo sabía que Niall había tenido novias, como Holly Scally y Amy Green, pero muy en el fondo, sabía que Niall nunca las había amado verdaderamente. Para mí, él fue el primero, mi primer beso, mi primera caricia, mi primera vez, mi primera cita… bueno, si podemos llamar cita a hacer una enorme pizza con Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry y terminar llena de harina. Creo que por más que intentara olvidar ese día, nunca lo lograría, y no quería hacerlo.
¿Dónde sería nuestra luna de miel? Solté una risa enorme como una tonta en medio del silencio del bosque, pero me sorprendí a mí misma al pensar en eso. Había muchísimos lugares a los que no había ido y quería ir, España, París, El Caribe, Cancún, Dinamarca, algún lugar de Noruega, Holanda, Suecia o Australia.
¿Qué pensarían mis padres? No había hablado o sabido de ellos desde que me mudé a Londres, hasta ahora me daba cuenta de cuánto los extrañaba. Tal vez llamaría pronto a mi madre: “¡Oye mamá! Tengo noticias, mi novio es Niall Horan, sí, el integrante de la banda más grande del mundo One Direction” tenía que pensar en cómo decirlo.
Me quedé otro rato allí, disfrutando de todo, luego me vi obligada a volver, a Niall le daría el patatús si no me veía al regresar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...