CAPÍTULO 20...

3.2K 108 11
                                    

Era sábado, el día de la presentación, tenía ensayo toda la mañana y además esa presentación era distinta porque teníamos a Jabbawockeez como invitado especial.  Tenía que prepararme en la tarde para presentarme en la noche.

_____________________________________________________________________________

Una vez que el agotador ensayo acabó, me dirigí a mi departamento a descansar un rato… por fin.

Me duché y dormí una pequeña siesta, entré a Twitter un rato y leí la respuesta del público ante la Twitcam de ayer, en general era buena, no era tan mala como pensé que sería. Pero estaba segura que lamentablemente alguna persona había salido herida, porque amaban a Niall tanto como yo lo hacía.

Vi un rato televisión, pero ni siquiera pasó media hora cuando tenía que regresar al estudio para arreglarme.

Me fui caminando como de costumbre, era una tarde hermosa en Londres. Ir allí me recordaba algo a mi ciudad.

Llegué y ya estaba todo listo, la gente estaba dentro y festejando, y yo poniéndome el maquillaje, el traje y la máscara.

Salí a escena y comenzó el número. Todo el público llevaba máscaras como las de nosotros, eso me recordó al día en que conocí a Niall.

Nuestro número fue asombroso, pero no se comparaba el nuestro con el de los auténticos Jabbawockeez.

____________________________________________________________________________

La presentación acabó, nos quitamos en maquillaje y el traje, metí el traje en mi mochila, junto con mis demás cosas, celular, suéter, ipod, etc.

Salí a la acostumbrada noche helada de Londres. Al salir me llevé una gran sorpresa… estaba lloviendo. No era una lluvia torrencial, era apenas una leve brisa, pero como Londres era una ciudad lluviosa, esto se podría convertir en un huracán en pocos minutos.

Saqué mi chamarra de mi mochila, me la puse, y emprendí mi viaje.

Era tarde, las calles estaban solas, la llovizna comenzaba a intensificarse y los faroles de la calle daban un aspecto espeluznante… genial.

Iba más o menos a la mitad del camino cuando detrás de mí, oí pasos. Volteé y un sujeto con chamarra y la capucha puesta caminaba detrás de mí, estaba tan oscuro que no podía ver su rostro, pero no parecía peligroso. Pensé la posibilidad de que me estuviera siguiendo, porque iba a una buena distancia de mí, y ahora que lo pensaba bien… el hecho de apareciera prácticamente de la nada, era sospechoso.

Seguí caminando sin voltear atrás, aceleré el paso. A unos cinco metros más adelante había un callejón, el corazón me dio un vuelco ¿acaso el sujeto me estaba acorralando? Decidí cruzar la calle, primero muerta a pasar por allí.

Iba a mitad de la calle cuando dos hombres, iguales al anterior, salieron del callejón y comenzaron a aproximarse rápidamente hacia mí. Miré atrás y me percaté  de que el sujeto anterior comenzaba a cruzar la calle… era todo… sino corría de inmediato me matarían.

Solté un pequeño grito de desesperación y no lo pensé dos veces, corrí con todas mis fuerzas calle abajo ¿qué querían de mí?

Ellos corrieron detrás de mí, estaba ya muy cerca de mi departamento, solo faltaban dos cuadras, traté de gritar y pedir ayuda, pero nada salió de mi boca. De repente, tropecé con una grada, caí con todo y mochila y me torcí el tobillo. Pensé que estaba perdida, pero solo faltaba unas casas para llegar, ya casi no tenía aliento. Di mi último esfuerzo, corrí con todas mis fuerzas y llegué a la puerta. Busqué desesperadamente mis llaves en la mochila, la desbaraté toda regando todo por todos lados… mis llaves no estaban allí. Los sujetos se aproximaban rápidamente, ya era todo… me mataría. Golpeé la puerta con el pie, pero esta jamás se abrió, me paralicé por completo, solté un grito desgarrador, cuando uno de ellos me agarró por los hombros y me sujetó con fuerza, mientras otro me daba me golpeaba en la cara. Caí inconsciente.

____________________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

¿Saben? La tecnologia apesta en cierto punto :p perdonen en serio por no haber publicado el capitulo antes, pero olvide el cargador de mi ipod en mi casa :(

OMG OMG y bien señores... aqui comienza lo interesante... ¿q opinan hasta ahora? ¿q creen q le pase a ___(tn)? ¿morira o saldra con vida de esta pesadilla? dejen sus comentarios abajo :)

Perdon de nuevo :( gracias a todos mis lectores!! los amo a todos y a cada uno de ustedes :)

Atte: Andrea :)

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora