ღ N a r r a : ___ (tn)
Jane llegó al umbral de la mansión y se detuvo justo en el timbre de la casa. Lo oprimió y un peculiar din-dong resonó adentro de la casa. Niall no tardaría en abrir. De repente, la puerta de madera pintada de rojo se abrió suavemente. Niall apareció ante mis ojos y a los de Raziel. Llevaba aún la pijama puesta, un pantalón de franela color azul cielo con rayas verticales más oscuras y una camisa de algodón blanca algo traslúcida que dejaba ver un poco de la pálida y blanca de su abdomen. Su cabello rubio era un completo desastre, estaba muy desordenado y daba a entender que no hacía mucho tiempo desde que se había levantado de la cama. Sus ojos azules estaban tan brillantes como siempre y sus mejillas se encontraban teñidas de ese sexy rubor rosado.
Observé el cielo… Debía de ser aproximadamente medio día.
- Oh… - Niall exclamó con sorpresa al ver a Jane parada en el umbral de la puerta, justo frente a él.
Se llevó las manos a su cabello y trató de acomodarlo para hacerlo ver presentable. Se le veía un poco avergonzado por su aspecto.
- ¿En qué puedo ayudarla? – dijo al fin, rindiéndose ante la tarea de peinar su rubio cabello.
- Ummm… - vaciló- Vine por la entrevista de trabajo. Escuché que estaban buscando una mucama así que he venido a realizar la entrevista y solicitar el trabajo – la voz de Jane tenía una pizca notable de nerviosismo.
Niall se marchó del mundo de los bellos durmientes y volvió al mundo real de golpe. Sacudió ligeramente su cabeza.
- ¡Oh! ¡Por supuesto! Pasa, pasa.
Abrió un poco más la puerta para abrirle paso a Jane, Raziel y yo entramos rápidamente detrás de ella justo antes de que Niall la cerrara.
- Raziel, esto no me huele nada bien… - susurré al tiempo que me quedaba congelada en la entrada de la sala, viendo atónita la manera en la que Jane y Niall se acomodaban en los sillones, quedando uno frente al otro… Con tal normalidad como si nada de todo esto hubiese alguna vez pasado.
- No, a mí tampoco – respondió acomodándose a mi costado – Será mejor que nos acerquemos.
Sin esperar respuesta, me tomó de la mano suavemente y me guió hasta el sillón más extenso de la sala en el que estaba sentado Niall. Nos posicionamos al lado suyo, Raziel junto a Niall y yo junto al chico de la sudadera gris.
- Entonces ¿vienes para solicitar el empleo? – estaba claro que Niall no tenía ni idea de lo que era una entrevista de trabajo formal, pero al menos lo estaba intentando ¿no?
- Sí – respondió la mujer de cabello negro.
No pude evitar fulminarla con la mirada. Percibí que Raziel me miraba con diversión al tiempo que una sonrisa trataba de formarse en su rostro.
- ¿Y qué te hace pensar que debería darte el trabajo a ti?
- Bueno, pues… Ya he terminado mis estudios, tengo todo el tiempo libre necesario para dedicarme por completo a asear esta gran casa, necesito tener un trabajo para poder comprar otro departamento en el cual vivir y, ya sabes, todo lo necesario como comida, electricidad, agua, artículos personales. Sé hacer muchas cosas, puedo sacudir los muebles, trapear el piso, aspirar la alfombra, lavar los baños, arreglar las plantas del jardín, lavar los trastes. Estoy dispuesta a hacer lo que sea para ganar este trabajo.
Niall solo asintió con la cabeza.
- ¿Cuántas horas estarías dispuesta a trabajar?
- Las horas que sean necesarias – respondió colocándose al borde del sillón, acercándose más a Niall y mirándolo fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...