Comenzamos a subir las escaleras y llegamos a la planta alta, Niall se detuvo enfrente de la primera puerta.
- Este el cuarto de Liam - me dijo
- ¿Viven juntos? - pregunté, algo intrigada
- No solamente se quedan de vez en cuando, cuando nos quedamos a escribir, o llegamos aquí después de un concierto
- ¡Qué bien! No podemos entrar ¿cierto?
- Me temo que no - dijo con voz seductora.
Avanzó a la siguente puerta a su derecha.
- Esta es la de Harry - siguió avanzando a su derecha - Louis, Zayn y... esta es la mía - todas las puertas eran blancas, la suya no sobresalía, giró al perilla y entramos.
No era una habitación que recordara a una estrella pop, era algo pequeña, con un gran armario a la izquierda, una cama en el medio, su colección de gorras estaba al lado derecho de su cama y a la derecha de las gorras un póster de Justin Biber.
- Awww!! Un belieber boy!! - señalé el poster y Niall solo rió.
- Y… ¿Qué opinas? – se sentó en la cama y yo a su lado.
- Es muy bonito, es amplia, entra el aire y la luz, no como en mi departamento.
- ¿Quieres mudarte aquí? Hay varias habitaciones de sobra, créeme ___(tn) que – comenzó pero yo lo interrumpí.
- Niall, es una gran molestia, yo los interrumpí, es decir, no puedo irrumpir aquí como si nada.
- Pero Eleanor y Danielle a veces se quedan, ahora tú eres mi princesa, como Eleanor la de Louis, como Perrie la de Zayn y como era Danielle la de Liam, no quiero que te sientas excluida, te amo – me rodeó con sus brazos, me tumbó en la cama y comenzó a besarme apasionadamente, era sin duda maravilloso, pero no estaba lista para tanto, se estaba sobrepasando un poco.
- ¡Hey tranquilo! – dije cuando pensaba que las cosas se estaban saliendo de control – ¿esa es tu manera de convencerme?
- Yo diría que si
- ¿Si te digo que está bien…
- ¿Te mudas? – dijo emocionado
- Si eso es lo que quieres, me mudaré – me rendí ante sus encantos irlandeses.
- ¡Sí! – saltó de la cama y me tomó de la mano invitándome a bailar con él.
- ¿Me presentas el resto de la casa? – dije riéndome.
- Sí por supuesto.
Había muchos cuartos que aún no había visto y muchas puertas, no era tan grande como parecía, solo que era imponente. Una sala de videojuegos, la sala dónde ya habíamos estado, una biblioteca, y el baño el cual me pareció muy conocido, las cortinas de baño blancas y el azulejo color marrón rojizo.
- ¿Éste no es el baño donde… - dije entrando a la parte de la regadera, pero Niall entró primero y comenzó a cantar su solo de One Way Or Another.
- Sí – dijo cuando acabó su solo.
- ¡Wow! – exclamé.
- También se filmó la parte donde Zayn está en la cama
- Genial – en eso se escuchó a Harry que gritaba desde el piso de abajo.
- ¡Ya está la pizza pequeños tortolitos!
- Ven ___(tn) – me dijo Niall y luego me dio un rápido beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...