CAPÍTULO 31...

3K 106 13
                                    

- Llegamos – anunció Niall y nos detuvimos

- ¿Qué… qué – comencé a decir, pero en eso apartó unas ramas y vi lo más hermoso que hubiera podido imaginar.

Era un campo lleno, pero lo que es lleno, de hermosas flores púrpuras, había por todas partes, incluso crecían en los troncos de los pocos árboles viejos que había allí. Aún había árboles pero estaban menos juntos que antes. Unos metros enfrente de nosotros, había un pequeño estanque y a su izquierda un sauce llorón, con flores amarillas colgando pesadamente por sus ramas.

- ¿Cómo es posible? – exclamé sorprendida y mirando a mi alrededor – ¿Tu lo hiciste o es natural? ¿No es extraño que las flores solo crezcan en este tramo y que los árboles estén más separados?

Niall me tendió la mano de nuevo y comenzamos a caminar a través del campo púrpura hacia el sauce.

- Yo no lo hice – respondió al fin – supongo que es natural

Llegamos al sauce y nos metimos dentro de él, entre sus ramas, las cuales formaban una especie de cortina. Nos sentamos al lado de su tronco.

- Es totalmente maravilloso ¿cómo lo descubriste?

- Fue en una tarde que estaba aburrido, y decidí venir al bosque a… pensar, ya sabes. Es tan tranquilo aquí, hay silencio y paz, es fácil perderte aquí o simplemente caer en sus encantos – miré sus ojos azules y supe que se refería al campo – caminé y caminé y llegué aquí. No lo podía creer, me dije a mí mismo que este lugar sería secreto.

- Así que ¿nadie más sabe de la existencia de este lugar?

- No

- Qué lindo – dije y Niall y soltó una de sus risas hermosas que me hacen estremecer.

Dicho eso comencé a trenzar mi pelo, mientras ponía flores en él, y Niall me miraba, tierno y hermoso como siempre. Me senté en su regazo mientras solo me dedicaba a jugar con sus dedos, sentía su aliento en mi cuello y su mano acariciando mi cabello. No se necesitan palabras en un momento así, salían sobrando.

- ¿Qué piensas? – dije rompiendo el silencio ensordecedor

- Pienso en… que hubiese pasado… si nunca te hubiera conocido

- Pienso lo mismo – cambié de posición y quedé de frente a él – antes de ti estaba muy sola, jamás había tenido a nadie, que me quisiera de esa forma, o a alguien que al menos me quisiera o me deseara, como los novios de todas mis amigas. Era una especie de monja, si le podría llamar así – soltamos una leve carcajada – pensé que todo estaba perdido y que estaba destinada a quedarme sola toda la vida, envejeciendo poco a poco en una casa vacía y sin vida, con mil gatos a mi alrededor y haciendo sus necesidades en los muebles. Pero luego llegó esa noche y debo decir que me impactó, un beso no puede ser tanto para una persona normal, pero para mí sí, ya que fue el primero y por primera vez en años tuve esperanza. Nunca había tenido a nadie antes de ti que me dijera “te amo”

Me acerqué lentamente a sus labios, que me besaron dulcemente y Niall me rodeó con sus cálidos brazos.

- Te amo ___(tn) – susurró y sentí su aliento en mi pecho y pude escuchar los latidos de su precioso corazón.

- Me preguntaba ¿por qué era la única sin ese alguien especial? Cada curso escolar nuevo esperaba encontrarlo, y al ver que nunca llegó… solo, estaba abatida y sentí que eso era todo – dije con una mirada perdida en el pasado – pero entonces llegaron ustedes – Niall esbozó una sonrisa gigante y un brillo apareció en sus ojos – la invasión británica del momento, sin duda encontraba mi alegría en ustedes, en su música…

- Continúa – me incitó Niall

- Ni siquiera acabé la escuela, mis esperanzas de encontrarlo eran casi nulas, decidí conformarme con ustedes, pero ¿quién imaginaría que te encontraría a ti, justo a ti?

- Y ahora aquí estamos – comenzó a acariciar mi espalda – mi princesa

- No podría desear nada más en este momento

Los dos nos acostamos en el suelo, con las flores púrpuras entre nosotros. Entrelacé mi mano con la de Niall y cerré los ojos.

No había palabras para describirlo, era más que un sueño. Mi búsqueda había terminado, estaba segura. Había encontrado a mi ángel ¿quién lo diría? Mi ángel de ojos azules.

- ¿Deberíamos irnos? – Niall se colocó sobre mí y sus labios rozaron los míos.

- ¿Para qué? – lo empujé y lo tiré al piso. Los dos rompimos en carcajadas.

- Tomaré eso como no…

_____________________________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

Awww q lindos :3 qué opinan de mi novela hasta ahora? Díganmelo en los comentarios de abajo :)

Nadie se va de aquí sin votar y sin comentar!!

Los quiero mucho a todos mis lectores!! Gracias por todo :)

Atte: Andrea :)

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora