- ¿Qué sigue? – pregunté
- ¿A qué te refieres?
- Bueno, ya sabes ¿cuál sería el siguiente paso en nuestra relación?
- No, no sé – dijo Niall, pero noté en su voz que planeaba algo – pero hay algo muy importante la próxima semana ¿sabes qué es?
- Ummm… ¡el cumpleaños de Liam! – exclamé sentándome de golpe.
- Sí – respondió Niall con una estruendosa carcajada – aún eres Directioner
- Y nunca dejaré de serlo, prometí que sería Directioner por siempre
- ¿Sabes? Las fans hacen fanfics de nosotros, sueñan con una historia de amor, con un cuento de hadas ¿alguna vez imaginaste que me conocerías y estaríamos así?
- Siempre lo soñé, era lo que más quería, pero en el fondo sabía que nunca se haría realidad, pero creo que estaba equivocada
- Estabas muy, muy equivocada – respondió con una sonrisa pícara en su rostro.
- Ya me di cuenta – y una lágrima resbaló por mi mejilla.
- ¿Por qué lloras? – amaba al Niall preocupado por mí
- Solo estoy muy feliz, en realidad, no puedo imaginar qué haría sin ti
- Yo tampoco – una pequeña lágrima salió de sus ojos y yo la limpié con la yema de mi dedo.
Decidimos ir a ver el estanque, el agua era totalmente cristalina, en el fondo, había piedras de todas las tonalidades posibles, desde un gris azulado hasta un rosa rojizo. Lo más curioso eran los lirios, jamás había visto unos en la vida real, eran más pequeños de lo que creía. Respecto a los animales había unos pequeñísimos peces, que nadaban muy rápido y apenas los podías ver.
Comenzamos a sentir cada vez más frío, comenzaba a atardecer y decidimos regresar.
Como en todos los viajes, el regreso me pareció más corto que el camino, pero al menos ya había cesado la lluvia, entraban los últimos rayos de sol a través de las ramas, lo cual le daba un aspecto algo veraniego.
Llegamos y entramos a la casa. Lo primero que vi fue a Jane bastante ocupada, bajando las escaleras, con un montón de colchas y sábanas cargadas.
- Hola Jane – saludó amablemente Niall
- Hola – saludé yo también.
Ella solo se limitó a seguir su camino con el montón de colchas hacía el patio trasero, la oí mascullar algo como: “maldito desastre”.
Sentí pena de esa chica por primera vez, tenía mucho qué arreglar.
_____________________________________________________________________________
Desperté, era un día soleado. No sé por qué exactamente, pero al despertar me sentí desorientada, y más al ver a Niall sentado a mi lado. Pero luego me oriente de nuevo y me dije a mí misma “eres rara”
- Buenos días ___(tn) – dijo Niall soltando un gran bostezo.
- Oh Niall siempre te despierto
- En realidad, erm… sí – rió – pero no importa ¿qué hora es?
- Las 8:26
- ¡Ups! ¡ya es tarde! – dijo, se levantó de un salto de la cama y se dirigió al baño.
- ¿Tarde para qué?
- Tengo una reunión con los chicos, para lo del nuevo álbum – dijo mirándose al espejo y arreglando su cabello – estaré allí todas la mañana ¿podrías ser buena y quedarte aquí?
- No, me fugaré en cuanto te vayas
- Muy graciosa – soltó una risilla
- ¡Por supuesto Niall!
- ok, ok
Niall se cambió y arregló apresuradamente, me dio un beso de despedida y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...