CAPÍTULO 67...

2.1K 53 3
                                    

La reunión sería en la casa de Eleanor.

¿Trabajaba? No sé por qué me lo preguntaba, pero era la novia de uno de los británicos más ricos del mundo entero. Bueno, esa regla también se aplicaba a mí, pero yo trabajaba de todos modos, pero solo porque era mi pasión más grande, mi modo de vida, no creo que pudiera vivir sin el baile, era como el toque final de sal de un platillo, el pequeño detalle que completaba mi corazón. Pero si nunca me hubiese inscrito en el taller de jazz en primero de secundaria, jamás habría descubierto el mundo al que siempre había pertenecido, razón por la cual decidí seguir bailando, viajé a Nueva York y de allí a Londres, razón por la cual hice la audición en el estudio, pasé y gracias a ello conocí a Niall. De no haber entrado a ese salón medio mugriento ese martes a las 2:00 de la tarde de cuando tenía 12 años, nunca habría conocido a Niall. Era un efecto dominó, y mirando atrás, me sustaba saber que una simple decisión, aparentemente insignificante, pudo haber cambiado mi vida entera por siempre. 

Cuando Ele me dió su dirección lo primero que cruzó mi mente fue una gran casa lujosa, con pantallas de plasma en cada pared, con muebles hechos de la madera más cara del mundo, alfombras tejidas por los más importantes artesanos de China, cortinas hechas de seda auténtica y cosas por el estilo. Pero al llegar, no fue exactamente lo que esperaba.

Claro que era grande, muy hermosa pero no demasiado lujosa y ostentosa, pero no era para tanto, pudo haber pasado por una casa heredada de abuelos ricos y padres de clase media.

- ¡Hola linda! - me saludó Eleanor alegremente cuando me abrió la puerta - ¡Qué gusto verte de nuevo!

Su radiante belleza era contagiosa, de seguro era de aquellas chicas que despertaban de una agitada noche de sueño como si se hubiesen arreglado en un salón de belleza horas antes. Se parecía algo a mí en cierto modo, no se molestaba en arreglarse mucho, no le importaba estar sola en una enorme casa - o departamento - y era novia de un integrante de la misma banda que el mío.

- ¡Hola Ele! ¿Cómo estás? - respondí tratando de igualar su desbordante entusiasmo.

- Muy emocionada ¡AHH! - grito poniendo sus brazos en el aire y corriendo a darme un fuerte abrazo, el aroma de su cabello entró exquisitamente en mis poros - ¡Pasa! ¿Qué esperas?

Casi podía tocar con la yema de mis dedos su emoción.

- Gracias - bajé la vista y pasé el umbral de la puerta.

Lo primero que percibí fue el agradable aroma que inundaba el lugar, algo sutil, pero lo podías percibir claramente si solo ponías algo de atención a tu olfato por unos segundos. El piso estaba cubierto por azulejo blanco con algunas manchas grises, característico de la piedra bruta. A mi izquierda estaba la sala, con dos sillones de cuero marrón pegados el uno al otro, unos metros más allá, se hayaba el jardín, un simple pedazo de pasto verde con una mesa y sillas a su alrededor, y una sombrilla en medio.

A mi derecha, muy lejos de mí, se encontraban las escaleras que daban al piso de arriba, y, dominando la habitación, estaba una gran mesa de madera pulida, redonda y con cuatro sillas a su alrededor. Y, finalmente la cocina, al lado derecho de la mesa y de las escaleras. Y aquel aroma que me tardé en descifrar, a fruta y pétalos de rosa, pero no sabía de dónde provenía.

- Wow - exclamé paseando la mirada por la habitación.

- Vamos no es para tanto - espetó Eleanor haciendo un gesto de diferencia.

- ¿Qué no es para tanto? ¡Solo... mira la mesa!

- Ummm... ¿Qué tiene la mesa? - dijo, y puso los ojos en blanco.

- Es... ¡enorme! 

"Bien ___(tn), sonaste como una auténtica idiota" dije a mí misma.

Eleanor solo se encogió de hombros.

Era cuatro años mayor que yo, pero por su comportamiento pudo haber pasado por la misma edad que yo tenía.

Bien, todo se reducía a esto, a este momento. Determinaré el día más especial de toda mi vida ¿Cómo era posible que eso estuviera en manos de alguien como yo? No quería hacer de mi día especial un completo desastre y un futuro chiste de mal gusto ¿Saben? Esto ya no era una broma, no era mi fiesta de dieciseís años, era mi boda... MI boda.

          _________________________________________________________

NOTA DE LA ESCRITORA:

Hola a todos!! Cómo están? Qué les pareció en capítulo? Gracias por todos sus comentarios y votos!! en serio significan mucho para mí, pero siguen sin comentar :( en serio no pido mucho, solo un comentario por lector al menos, pueden hacerlo? Si pueden!! VOTEN Y COMENTEN!!

Gracias por todo su apoyo :)

Atte: Andy :) <3

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora