CAPÍTULO 88 2/3...

361 22 18
                                    

N a r r a : ___ (tn)

- Debemos irnos – dijo Raziel y la pequeñísima porción de luz lunática que se filtraba por la cortina de la habitación iluminó sus facciones.

Serias, graves y reflexivas. Supe en ese mismo instante que él no estaba jugando al divertido juego del viaje en el  tiempo y que tampoco se estaba burlando de mi falta de comprensión del asunto. Mi corazón se detuvo por una eternidad. ¿A qué se refería con irnos? ¿Ir a dónde? ¿Separarme de Niall? ¿De nuevo? Nunca podría aceptar eso.

Le lancé una confundida mirada.

- ¿Irnos? ¿A dónde? – pregunté al tiempo que seguía acariciando el cabello rubio de Niall.

- Al resto del viaje. Esto es solo el comienzo ¿acaso creías que sería todo diversión y cuentitos de amor?

- No, en realidad no. Nunca me dijiste en motivo real de todo esto.

- Y pronto lo averiguarás, pero necesitamos irnos. Ahora.

Raziel se cruzó de brazos, cargó el peso de su cuerpo a su pierna izquierda y comenzó a dar golpecitos con el pie derecho en la gris alfombra de la habitación. Claro signo de que me esperaba completamente impaciente.

- Raziel, estoy cansada de tener que esperar para obtener respuestas – repliqué al tiempo que me rehusaba a retirar mis manos del cabello de Niall.

- Sé perfectamente que lo estás… Pero mientras más te tardes en obedecer mis órdenes, más tiempo se llevarán las preguntas en ser respondidas.

Su argumento me venció y tuve que hacer auge de todas mis fuerzas para despegar mis dedos del cabello de mi chico. Cuánto extrañaba poder tocarlo como lo hacía antes. Toda la locura de los últimos días me había apartado de él. No podía esperar a que todo esto terminara.

Me bajé lentamente de la cama, cubrí mis pies con mis tenis y me aproximé lo más rápido que se me fue posible hacia Raziel. Dispuesta a todo lo que me dijera con tal de poner fin a mis desgarradoras inquietudes.

- ¿A dónde vamos?

- A la laguna del patio delantero.

Sin decir una palabra más Raziel me agarró fuertemente del brazo y me jaló fuera de la habitación con paso decidido. Me asusté por su cambio de actitud, él no solía actuar de una manera tan poco delicada. Él solía tener un rostro relajado y mayormente sonriente, pero ahora su ceño se fruncía fuertemente, sus labios se apretaban los unos con los otros y su respiración era un poco más ruidosa de lo ordinario. Raziel pareció cambiar.

- ¿Qué te pasa? – le cuestioné con dificultad mientras trataba por seguir su veloz ritmo al bajar las escaleras de la mansión.

- Todo este asunto extraño está a punto de cambiar. ¿Recuerdas cuando estábamos afuera del estudio y te pregunté si te había gustado mi regalo?

Hizo una pausa y me lanzó una fugaz mirada sobre su hombro. Casi me caigo en el último escalón.

- Sí.

- Bueno, pues eso es lo que es. Un regalo. Esta pequeña parte del viaje es solo un regalo que yo decidí darte, era en realidad innecesario que te mostrara esta noche entera desde el punto de vista de Niall, sin embargo, decidí hacerlo porque pensé que en realidad significaría un golpe demasiado fuerte para ti mostrarte la siguiente parte de este viaje sin haberte introducido antes a todo este asunto.

Salimos de la mansión y el aire gélido de la noche me atacó con fuerza. Con la mano que se encontraba libre del agarre de Raziel ajusté más mi suéter contra mi cuerpo. Nos detuvimos al costado de donde se encontraba estacionada la Range Rover de Niall.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora