Comenzamos a disminuir la velocidad al ver una especie de arco formado por dos árboles a nuestra izquierda.
Giramos y pasamos a través del arco para entrar en un sendero que se abría paso entre el bosque. Más adelante pude ver unas pequeñas luces en medio de la oscuridad, toda mi emoción se hizo presente en ese momento.
- ¿Sabes? – dije, y solté una risilla – confío en ti y te amo pero tú y tus sorpresas terminarán matándome, en serio
Él solo respondió con una linda carcajada.
Llegamos al final del sendero y una cabaña rústica apareció ante nuestros ojos. Estaba totalmente hecha de madera, prácticamente en medio del bosque, como traída de la nada. En la parte de arriba de ésta había un letrero de madera, que con letras blancas decía: “Nearer To My God” y con letras más pequeñas decía: “Feeling The Love In The Air”
- Wow – exclamé boquiabierta ante tal construcción.
No es posible describir con simples palabras lo que sentí en ese momento ¿Nervios? No, no podía ser ¿Ansiedad? Tal vez. No podía esperar para entrar allí y tener mi "primera cita formal con Niall"
- Eso mismo pienso yo – apareció un inusual brillo en sus ojos. Algo tramaba de nuevo...
Estacionamos el auto y nos bajamos de él.
Un muchacho alto que vestía un delantal elegante color negro, de facciones delgadas, cabello negro y ojos cafés, estaba al lado de la puerta para recibirnos.
- Buenas noches – saludó amablemente, haciendo una especie de pequeña reverencia.
- Buenas noches – contestamos al unísono
- Me llamo Stephen y seré su mesero en esta velada ¿mesa para dos?
- Sí, por favor – respondió Niall
Nos condujo al interior de la cabaña, no era para nada lo que esperaba, me equivoqué horriblemente al pensar que sería algo rústico y tosco. Creí que sería algo más sencillo, ya sabes, pero no tan elegante, grande y romántico. No estaba lleno, había como seis mesas ocupadas. Todo estaba a base de café y rojo, las paredes, el piso, las mesas, las sillas, todo. Las cortinas cubrían gran parte de las paredes, pero parecían más de adorno. Le daban un toque cálido y acogedor al lugar. Otro detalle fue que había unas especies de esferas cubiertas con flores, muy pequeñas y rojas, las cuales colgaban del techo. También había velas en las mesas, por todas partes. Me entraron unas ganas extrañas de arrancarle la ropa a Niall. Bien, creo que no tuve que haber dicho eso.
- ¿Les gustaría una mesa en interior o en exterior? - ¿En serio había más? Genial. Ese lugar era gigante.
- En exterior – dije sin pensarlo en realidad.
Niall se encogió de hombros.
- En exterior – concluyó.
Cruzamos toda la cabaña en dirección a una puerta que había hasta el fondo. Mientras caminábamos me percaté de que una pareja se susurraba entre sí viendo a Niall y a mí, pero no le di importancia.
Salimos y el escenario fue, si era posible, más maravilloso aún. Era un toldo color beige, con pequeñas luces amarillentas alrededor, se parecían un poco a las de Navidad, y un enorme candelabro en el medio, había pocas mesas en realidad y en ese momento éramos los únicos allí. Había esferas con flores rojas colgando por todos lados. Lo único que nos separaba del bosque era una fina tela blanca que caía como cortina desde el toldo, pero dejaba ver al bosque acechando. Stephen nos asignó una mesa en el medio. Niall se sentó y Stephen me ayudó a sentarme, muy caballeroso de su parte. Creo que mi lenguaje corporal en ese momento era de: “Oh Dios mío, esto es increíble”
- En un momento les tomo su orden – dijo Stephen y luego se retiró.
Niall y yo por fin quedamos solos.
- Y bien… ¿qué opinas ___(tn)?
- Esto es… es… es decir ¡solo mira ese enorme candelabro! Es hermoso – miré a mi alrededor de nuevo, negando un poco con la cabeza, tratando de asimilar que esto era real, que esto estaba pasando en realidad, no era un simple sueño.
- No me matarás ¿cierto?
- Ummm… tal vez si, tal vez no – soltó una risilla.
- Tomo eso como un…
- Tómalo como un te amo Niall, y eres el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...