Al llegar a casa me llevé una enorme sorpresa, no solo porque no lo esperaba, sino porque era la última cosa en mi lista de sucesos inesperados.
Primero abrí lentamente la puerta gritando mi habitual saludo a Niall, el cual era: "¡YA VINE NIALL!". Todo parecía normal, todo estaba en silencio y no había ninguna señal de que algo anormal estuviera sucediendo justo a mis espaldas. Al darme la vuelta me sobresaltó ver que Niall estaba sentado en el sillón de la sala en medio de dos personas mayores, una mujer y un hombre.
Una mujer de cabello corto hasta la oreja, algo bajita y muy delgada, la cual identifiqué como Maura, la madre de Niall, y un caballero mayor, de cabello algo canoso y unos ojos tremendamente azules, casi como los de Niall, el cual era, según yo, Bobby, el padre biológico de Niall.
Niall estaba sentado en el sillón, con la cabeza apoyada en su mano que descansaba sobre su rodilla y su pie dando constantes golpes en el piso, ansioso por mi llegada. Al verme llegar se enderezó por completo, se paró y fue a recibirme. Tenía fuertes intenciones de saludar a sus padres, pero por alguna razón, me puse algo nerviosa, y mi boca no obedeció a mis saludos.
Él llegó hasta mí, y se quedó parado a escasos centímetros de mí, sin decir una palabra, y con intentos reprimidos de estrecharme contra su cuerpo.
- Hola ___(tn) - me saludó Niall con un tono de voz muy extraño que nunca había escuchando en él. Casi siempre me llamaba "amor" ¿ahora qué pasaba? - Déjame presentarlos, ___(tn) Maura, mi madre - hizo una pequeña seña a la mujer que seguía sentada en el sillón, la cual se puso en pie - Mamá, ___(tn)
- Un gusto conocerte - pronunció con su hermosa voz maternal, cálida y suave. Estrechó suavemente mi mano, dirigiéndome una radiante sonrisa.
- Encantada de conocerla - respondí, intentado igualar su calidez y amabilidad. Pero creo que terminé oyéndome como un completa tonta.
Volvió a su asiento, dirigiéndo una mirada al caballero, una mirada alegre... creo.
- ___(tn) Bobby, mi padre. Papá, ___(tn)
El caballero se levantó lentamente del sillón y se acercó a mí.
Me percaté de su aroma impecable, un aroma completamente masculino y atractivo, incluso su propia manera de caminar y mirar a la gente, resultaba imponizante. Justo como Niall.
- Un gusto - me sorpendió el tono de su voz, ronca, autoritaria y fuerte.
- Un gusto en conocerlo señor - esbocé la mejor sonrisa que pude mientras estrechaba su mano.
Lo que pasó a continuación fue una de las cosas más extrañas e incómodas que me han pasado en mi vida entera, y deseo, desde lo más profundo de mi ser, que nunca tengas que pasar por algo así.
El silencio se prolongó, y yo no sabía qué hacer, si sentarme o no, si hablar o quedarme callada, sonreír o quedarme como piedra imperturbable.
Pensé que ese silencio nunca se acabaría, yo solo estaba parada allí, justo enfrente del sillón, contemplando a Niall frente a mí y hechando una ojeada de vez en cuando a sus padres que seguían sentados en el sillón, esperando alguna ayuda divina.
El aliento de Niall chocaba contra mi rostro, podía sentir irradiar su enorme calidez hacía mí, su olor me atraía cada vez más, no podía quitar mi mirada de sus hermosos labios, no podía evitar sentir su mirada azul atravesándome, era uno de esos momentos, donde tenía que inclinarme para besar sus dulces labios de caramelo, enredar mis manos en su cabello, tocar su rostro y morder su cuello.
Estaba a punto de pasar, mis labios rozaron los suyos, pero antes de que llegaran a hundirse en ellos. Bobby se aclaró la gargante fuertemente, y nosotros nos separamos de inmediato.
- Entonces - suspiró Niall rompiendo el silencio y hundiendo sus manos en sus bolsillos - Díganle a ___(tn) la razón por la que están aquí.
- Sí, por supuesto - dijo Maura, y su voz pareció suavizar un poco el asunto - Bueno cariño, tenemos entendido que eres la novia de Niall. Y primero que nada quiero decir que no puedo estar más feliz, es decir ¡solo mírate! eres hermosa cariño - sentí como me ponía roja cual tomate recién cortado al igual que Niall - solo queríamos conocerlos. Niall nos ha hablado mucho de tí, dijo que eres maravillosa...
¿En serio hizo eso?
- Gracias - respondí mirando de reojo a Niall que se había hecho a un lado de mí.
- Tengo entendido que planean casarse ¿es eso cierto? - dijo Bobby sin rodeos, fue un golpe bajo. Sentí como mi temperatura se elevaba, mis ojos se tornaban llorosos, mi mente se nublaba mientras mi corazón latía desbocado tratando de salir de esta situación.
No sabía como decir esto, simplemente... no lo sabía. Suena muy sencillo pronunciar dos simples letras: "Sí" pero es solo una palabras que puede cambiar tu vida por siempre.
A algunas personas se les hace fácil todo esto, se les facilita simplemente precipitarse a las decisiones sin en realidad detenerse un momento a pensar en lo que podría pasar, la razón de su facilidad para responder rápidamente a preguntas graves, ya que no tienen tiempo de preocuparse o asustarse...
El asunto del matrimonio, conocer a los padres, anunciarles esa noticia, de que su pequeño niño ya no está, y ahora es tuyo y de nadie más... Pero, yo no era una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...