CAPÍTULO 91 1/3...

364 22 22
                                    

N a r r a : ___ (tn)

Permanecimos en completo silencio. Escuchando. Temiendo por lo que pudiéramos descubrir. Contemplado con horror los caminos maltrechos y descuidados por los que circulábamos. Era como vivir una pesadilla que había surgido de mis miedos más profundos y resguardados. No sabía exactamente a dónde nos dirigíamos, había estado al borde de la muerte durante todo ese tiempo. Kandell, Rostie y Kayden seguían sentados en los asientos de adelante, resignándose a permanecer callados y a mirar la carretera con monotonía.

- ¿Por qué diablos no dicen nada? A este ritmo será muy difícil que descubramos algo nuevo o útil acerca de todo este drama – me quejé con Raziel y él solo negó con s cabeza.

Decidí ponerme de pie finalmente. En la pared de  metal que separaba la cajuela de la parte donde se encontraban los secuestradores se encontraba una mugrienta y opaca ventanilla. Me acerqué a ella y pegué mis ojos todo lo que pude para poder tener una mejor visión. Kayden estaba conduciendo, Kandell y Rostie se encontraban a su derecha. Estaban en silencio, pero se trataba de una especie de silencio forzado. Parecían tener el impulso de querer hablar pero algo les estaba impidiendo hacerlo. ¿De qué se trataba? No tenía idea. Pero algo parecía no estar en orden. Esa no era la manera en la que unos secuestradores llenos de músculo actuarían mientras viajaban en una siniestra Van a través de una carretera que no estaba merodeada por una sola alma.

- Raziel, algo está… Extraño.

- ¿De qué hablas? – respondió el chico.

- Acércate y lo sabrás.

Raziel se paró en silencio y fue directamente hacia la ventanilla. Colocó su rostro al lado del mío.

- Actúan extraño, es decir… No recuerdo verlos tan asustados cuando me estaban persiguiendo – argumenté y Raziel lanzó un corto suspiro de frustración.

- Tienes razón, aquí hay gato encerrado. Creo que están siendo perseguidos por… - mientras Raziel se encontraba respondiendo, una voz proveniente de Kayden llegó a mis oídos.

- ¡Silencio! Creo que Kayden está hablando – dije y Raziel cerró sus labios al instante.

- ¿Qué haremos si nos rastrean? No podemos terminar en aquel lugar una vez más. Recuerden lo que pasó la última vez que los subestimamos – me encontraba en lo cierto, era Kayden quien se encontraba hablando.

- No te preocupes, Kayden, saldremos de ésta. Solo hay que dirigirnos hacia la locación, es el único lugar seguro para nosotros ahora. Dejaremos a ___ (tn) dentro del edificio y la cuidaremos durante el tiempo que tarde en llegar Jane. A partir de ahí, podremos largarnos de aquí – esta vez fue Kandell quien habló.

- Han pasado tres meses desde la última vez que escapamos y aún no han vuelto a localizarnos. Este será el último trabajo que haremos antes de dejar el Reino Unido – dijo Rostie.

Raziel y yo intercambiamos una mirada de inquietud. Estos sujetos estaban dementes, era algo completamente comprobado. A pesar de que yo aún no lograba comprender por completo la situación, algo me decía que Raziel sabía un poco más de lo que aparentaba.

- Ellos tres son convictos… ¿Cierto? – inquirí, observando las facciones asustadas y perturbadas que colmaban el rostro de Raziel.

- Cierto, y de los peligrosos.

- ¿Por qué? ¿Qué hicieron?

- Son secuestradores maestros, ___ (tn). Comenzaron por ofrecerse a hacer el trabajo sucio de los demás, principalmente actos de venganza, y terminaron por convertirse en los secuestradores más famosos de todo el Reino Unido. Cobraban por secuestrar personas y de allí en adelante el que los contrató podía hacer lo que quisiera con la víctima – Raziel explicó con cautela y me percaté de que ninguno de los dos tenía la valentía suficiente como para quitarles los ojos de encima a los sujetos – Esa fue la gran ventaja que tuvieron, que la víctima nunca recordaba sus rostros o sus voces ya que era entregada de inmediato al que los contrató. Además de usar pasamontañas, claro.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora