CAPÍTULO 82...

1.2K 30 26
                                    

"Un ángel me lo está susurrando al oído"... Mi lengua literalmente se partió en dos al oírme pronunciar esas palabras que ni siquiera se habían escapado de mis labios a manos de mi propia voluntad. Espera... Y si... Y si...

¿Y si esa era realmente la verdad que tanto había estado esperando? ¿Un ángel guardián que me había estado guiando por el laberinto tratando de sacarme por el camino correcto? ¿Ya me había vuelto loca y estaba soñando con seres celestiales de los cielos? o ¿En verdad un ángel estaba sosteniendo mi alma entre sus alas?

Y si era así... ¿Por qué lo hacía?

Traté de alejar aquel pensamiento aparentemente absurdo. Pero mis forcejeos fueron completamente inútiles contra la mano de aquella cosa. Y se mantuvo arraigada a mi cerebro como las raíces del árbol más viejo a su tierra de origen.

- Te estás complicando la vida ___(tn), estás tratando de resolver algo que no necesita ser resuelto porque no existe.

- Creí que contaba contigo. En serio lo creí.

                                                                                       ***

Bajé del auto, y en cuanto mis pies perturbaron la acera silenciosa, me derrumbé por el dentro como una enorme avalancha de sentimientos y pensamientos.

No dejé que nadie me viera, cayendo desde el precipicio más alto, aproximándome cada latido de corazón hacia el suelo a una velocidad increíble, tratando de parar moviendo mis brazos y mis piernas a mi alrededor, desprendidendo más piedritas filosas de las paredes del precipicio, en un intento fallido por evitar caer en un lugar diferente a la inevitable trayectoria. Cayendo hacia la maldita razón de Nelson. Cayendo hacia mi perdición. Inevitable. Inminente.

De nuevo el juego de las posiblidades... ¿Y si?... ¿Y si?...

¿Y si ahora estaba en lo cierto? ¿Y si estaba tratando de salir del laberinto que no tenía ni salida ni solución? ¿Y si estaba creando un acertijo de preguntas sin respuestas? ¿Y si todo lo que había estado conectando durante los últimos meses no tenía nada en común? ¿Y si mi mente estaba jugando apuestas con el destino, apostando en contra de mis inocentes pensamientos?

Una sola personas, con un solo nombre e historia propia... Que tal vez pudo haber sido responsable de las lágrimas del soldado de Pakistán y causante de los ojos grises y próximos poseedores del ataúd. ¿Cómo lo sabía? ¡Cuánto deseaba poder responder esa pregunta!

¡En ángel!... No... Imposible otra vez.

¿Eran sus ojos entonces los que gritaban la respuesta inaudible en dirección de mis oídos mientras yacía inconciente a su lado en la noche? ¿Sabía algo que yo no sabía?

¿Eran los cielos los que me susurraban en el día a plena luz del Sol proclamando y repitiendo aquellas palabras? En realidad no tenía idea. Lamentablemente. 

Y odiaba no tenerla. Pero había otra cosa que detestaba aún más... Ser la única que sabía todo esto, ser la única que sujetaba a todos los demás del delgado y frágil hilo mientras balanceaba diez libros sobre su cabeza.

                                                                                        ***

- ¡Estás loca ___(tn)! ¿Qué diablos estabas haciendo? Está bien, entiendo que estés nerviosa, porque en verdad ¡yo lo estoy también! Solo ¡mira mis malditas manos! ¿Cómo se supone que... Bueno ¡YA NO IMPORTA! - masculló Sabrina mientras yo me instalaba pesadamente en el camerino.

Arrojé mi bolsa hacia el sillón color beige, el cual ocupaba la parte del fondo del camerino. 

Caminé unos pasos hasta el armario, tomé mi vestuario, y repasé la delicada tela con la yema de mis dedos. Observando con asombro cómo ésta se erizaba al tacto.

Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora