Narra ___(tn):
Lo entendía a la perfección, aunque deseaba que no fuera así.
Por supuesto, era peligroso y muy arriesgado, no quería exponerme a que le pasara algo a los chicos por una estúpida función tarde en la noche.
Los números era increíbles, cualquier cosa podría pasar, en especial en un lugar saturado de gente y con pocas vías de escape. Todo mundo estaría allí, no asistirán porque quieren ver el hermoso trabajo de Phil Rose y Shon, asistirán porque la novia de la superestrella estará allí y tal vez traiga a sus amigos a la función, esperaban ver a los chicos no a mí o la obra. Y no pensaba sacarme otro susto de muerte, creo que ya había tenido suficiente. Estaría a salvo aquí, dentro de estas enormes paredes, con estos cuatro maravillosos chicos cuidándolo, y un velador fuerte y maestro en artes marciales capaz de romperle el cuello a alguien con su muñeca. Estaría ausente de casi todo peligro aquí, mientras yo actuaba en ese escenario por dos horas, contemplando millones de rostros menos el de él. No quería que sentiera que me había decepcionado, porque no era así, para nada. Él nunca me decepcionaría, entendía las cosas y sabía que existían situaciones imposibles de cambiar, ésta era una de ellas, una de muchas.
- Lo entendiendo de verdad, no te preocupes amor - dije lo más calmada posible, apreté mis labios y me dediqué a contemplar mi ángel.
- Prometo que iremos ___(tn), pero... - Harry hizo una pequeña pausa, y negó con la cabeza - Es algo inseguro ya que es casi seguro que medio mundo estará allí esta noche, ya sabes, antes podíamos salir a dónde quisiéramos sin problema pero las circunstancias han cambiado. Pero será en otra ocasión de seguro, el estreno es esta noche ¿Actuarás de nuevo?
- ¡Sí! Toda la obra se presentará durante un mes, así que aún tienen tiempo.
- Podríamos disfrazarnos de los Power Rangers, aún tengo los trajes y así nadie nos vería ¿Quién se apunta? - bromeó Louis y todos nos unimos a su humor sanador.
- ¡Ni lo sueñes! No puedes respirar con esa cosa - objetó Zayn aún riéndose.
- ¿Cómo dijiste que se llamaba la obra? - me preguntó Liam volteando su mirada hacia mí. Mirándome con su profunda mirada café oro.
- Amor y ángeles - anuncié, dibujando comillas imaginarias en el aire.
Todos esbozaron una sonrisilla y se sonrojaron ligeramente.
- Es un título estúpido ¿cierto?
- ¡No,no para nada! Solo que es... - rió Louis, y se pasó una mano por su alborotado cabello - Extraño, suena muy ¿cursi?
- ¿Extraño? Extraño es la historia, no estoy diciendo que sea mala ¡al contrario! Es maravillosa, no se ve algo así todos los días.
- Yo leí la reseña, salió en el periódico - dijo Zayn.
- ¿Vieron el póster? - pregunté, mientras fantásticos flashes cruzaban mi mente como un libro abierto, el día del photoshoot.
Con aire de película y video musical, nos ubicamos en una de las carreteras a las afueras de Londres, de esas donde árboles majestuosos se alzan a ambos lados de la pista, el horizonte yaciendo justo al frente, con el sol reflejando millones de historias ocultas, y el aire impregnado del aroma a pino penetrando nuestras narices con la luz cristalina deleitando a nuestras pupilas.
Debo aceptar que todo era muy relejante.
- ¡Bien equipo! - gritó Shon a los cuatro vientos mientras aplaudía desesperadamente reclamando ansioso nuestra atención - Primero que nada, gracias a todas las personas que están presentes hoy, actores, bailarines, personal, equipo - dijo Shon mientras todos se acercaban hacia él formando un enorme círculo, esperando oír otro de sus efusivos discursos que sabía proclamar tan bien - Quiero que tengan bien en claro el aire del póster, quiero darles a conocer su objetivo exacto. Es una historia acerca de una preciosa muchacha, un preciosa y triste muchacha, se escapa de la jaula que representa su hogar y sale en busca del amor verdadero, ya que ella sabe que se encuentra escondido y dispuesto a ser encontrado. En el camino, varias fuerzas se le unen y la acompañan en su camino. Al final, el amor rompe todas y cada una de las fronteras. Esa es la historia ahora ¿Qué importancia tiene elaborar un buen póster? Todos saben que sin una buena publicidad e imagen, sin ese logo tan importante que toda obra profunda y apasionada debe tener, nada de esto funcionará - hizo una pequeña pausa para recobrar el aire, se acomodó su boina y lentes, tomó mucho aire y comenzó de nuevo - ¿Para qué estamos aquí? Para hacer una clave única, una simple foto que estará por todo Londres, algo que cuando la gente te vea diga: "¡Mira, allí está la actriz de Amor Y Ángeles!" algo que represente todo el trabajo que hemos dado este mes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel De Ojos Azules♥ (A Niall Horan Fanfic) {Editando}
FanfictionSolo era una chica ordinaria. Algo solitaria, con una triste historia oculta en su interior, y que nadie excepto ella conoce y siente. Toda la vida había estado buscándolo, pero el amor, esa persona especial, nunca llegó. Toda esperanza estaba perdi...