CAPITULO 18: DESCONTROL

9.7K 857 162
                                    

Allí estábamos Mariana y yo, observando la multitud que formaba un círculo con sus miradas en el centro de la misma. Me adentré apartando a las personas hasta que vi lo que a todo mundo tenía impresionado.
Allí estaba el joven Chris tirado en el suelo completamente pálido con la herida de su mejilla negra, unas cuantas venas negras en su rostro y brazos, salía sangre de su boca y parecía tener algo dentro de ella.

Allí también estaban Carl y James, arrodillados en frente de su cabeza observándolo con detenimiento.

De repente Chris empezó a hablar débilmente, Carl se le acercó para escucharlo mejor pero James lo detuvo poniendo la mano sobre su hombro. Él sabía que era peligroso, esas venas negras no significaban algo bueno.

Unos segundos después notaron que en la mano derecha de Chris faltaban dos dedos, el meñique y el anular para ser exactos, la sangre salía de un color muy oscuro, eso les preocupó.

Nuevamente Chris intentó hablar pero esta vez salió algo de su boca. Las personas que estaban alrededor suspiraron, James volteó su mirada y Carl simplemente seguía viendo... Eran los dedos de Chris, se los había intentado comer.

—Ayúdenme —Decía Chris débilmente.

James y Carl iban a levantarlo para llevárselo, hasta que empezó a convulsionar y un líquido espeso de color blanco combinado con sangre empezó a salir de su boca. Las personas que eran sensibles temblaban y otros se desmayaban. Toby no paraba de ladrar y hacía la situación mucho más estresante.

—¡Rápido! Sostenlo de las piernas —Dijo James tomándolo de los brazos.

Ambos siguieron el plan, pasaron alrededor de 8 segundos y Chris dejó de moverse, revisaron su pulso y estaba normal. Esto les preocupó más y sin duda se estaba convirtiendo en uno de ellos. Poco después llegó Cindy, con una cara larga y no parecía del todo contenta.

—¿Qué demonios está pasando aquí?

—Es Chris —Contestó James —Lo mordieron y cada vez empeora.

—¡Sáquenlo de aquí! no me agrada que esté en esa condición.

Se iba a girar para marcharse del lugar hasta que notó las venas negras que tenía en el rostro y parte de sus hombros.

—¿Qué es eso? —Preguntó muy preocupada —¡Tiene el demonio adentro!

—No exageres, es la infección, algo le está pasando —Respondió Carl.

—Se está convirtiendo en un zombie, hay que hacer algo —Sugirió Mariana.

—¡Herejes!, el demonio lo está consumiendo, satanás está tomando control sobre él.

Carl sólo negó con la cabeza, observó a Chris moribundo, James miró de reojo a Cindy, y yo por otro lado quería darle un golpe, sé que está mal golpear a una mujer, pero esto ya era otro nivel, era demasiado fastidiosa y si le sumamos a ello la religiosidad, ya era bastante insoportable.

—¡Guardias! —gritó Cindy —Llévense a Chris a la iglesia.

Los guardias siguieron al pie de la letra las órdenes que se les había dicho. Cuando lo levantaron, Chris abrió los ojos de una manera muy brusca y se movía hacia todas las direcciones, gruía y gritaba a la vez.

—¡Fuera demonio, abandona este cuerpo! —Gritaba alzando sus manos.

—¿Qué estas tratando de hacer?, eso no tiene nada que ver con demonios, el virus lo está volviendo así, se infectó —Le aclaré.

—¡Cállate! no sé por qué, pero algo me dice que tú y esa zorra tienen algo que ver con esto.

—¡Zorra tu madre! —Le contestó Mariana.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora