William:
Rachel seguía en el suelo, llorando y desesperada, Julian trataba de calmarla pero era inútil, al contrario, más histérica se volvía. Mariana por otro lado, observaba a Carl, algo le iba a decir. La herida que yo tenía gracias a la mordida de ese zombie en el laboratorio, seguía abierta y lo que más me preocupaba era una infección, mi herida debía tratarse lo más rápido posible, pero viendo la situación, no me iban a hacer nada, por el contrario, me provocarían muchas más. Me dolía, sentía un ardor que con el paso del tiempo se hacía más intenso, estaba en una situación muy delicada y me empezaba a sentir débil.
-Estás muy pálido -Me dijo Jhon suavemente.
- ¿En serio? -Pregunté preocupado.
Carl afirmó moviendo su cabeza, Rachel, en el suelo, me decía:
-Calma, no es para tanto. No te preocupes.
Después, observó a los demás, no entendía muy bien lo que pasaba. Al poco rato me sentía cansado, tenía mucho sueño y mis ojos se iban cerrando lentamente.
Rachel:
No soportaba más estar así, estaba muy incómoda y apretada. El suelo estaba frío y nadie podía ayudarme, me movía de un lado a otro, buscando la manera de cómo cortar las cuerdas, pero no había nada a la mano ni se podía hacer nada.
- ¿Cómo te sientes? -Preguntó Mariana.
-Mal, quiero estar bien sentada, quiero estar sin estas cosas. ¡AYUDA!
- ¡Rachel no hagas tanto ruido! -Exclamó Julian.
- ¡Para ti es fácil decirlo! Como estás bien pues qué más da.
-Cálmate, aquí todos estamos incómodos. Además, eso no es lo que importa.
- ¡Mejor cállate! No quiero saber nada, ¡QUIERO QUE ME SAQUEN DE AQUÍ!
Estaba desesperada, William de repente abrió los ojos y se asustó:
- ¿Qué está pasando?
-Nada -Le respondí -Es eso, nada está pasando.
Él se me quedó viendo, notaba algo extraño en él, pero no sabía qué era, estaba muy agitada y alterada. De repente, la puerta comenzó a sonar y entraron varias personas, eran unas 6 en total.
-Oigan... Perdón por el ruido de ella, está desesperada, no nos hagan nada -Decía Julian con miedo.
Las personas nos observaron, y una de ellas era una mujer de color, con el pelo recogido. Era de tamaño medio y dio un paso al frente, se agachó a mí y me levantó del suelo. Sentí un pequeño alivio y descanso, después la mujer habló:
-Tranquilos, somos un pequeño grupo que quiere irse de acá o crear un motín. Vendremos por ustedes, pero deben ser pacientes, cuando los pongan en otra habitación lo sabremos. Por ahora, debemos esperar a que Big los mueva de acá. No están solos, tengan eso claro.
-Muchas gracias -Le dije -Pero no entiendo muy bien, ¿Qué harán cuando nos pongan en otro sitio?
-Todo a su tiempo -Me respondió -Por el momento tengan paciencia.
Nos observó a todos y después caminó hacia William, estaba asustado y la mujer habló:
-Esa herida lleva mucho tiempo al descubierto... ¡Chicos! -Se refirió a los demás que habían allí -Traigan desinfectante, gasa, alcohol y algodones.
3 de las personas se fueron y los 2 restantes se quedaron vigilando cerca de la puerta.
-Más tarde regresaremos para limpiar la herida, aunque tendremos que dejártela así destapada, no debemos dejar rastros de que estuvimos aquí. Te sentirás mejor. Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...