CAPITULO 30: EL SABIO

7.6K 687 82
                                    

Cindy estaba en el otro lado de la puerta observándonos con mirada penetrante y con mucho rencor.

—Les dije que si Carl u otra persona los acompañaba estarían en problemas, y sí que lo van a estar.

No sabía qué hacer en ese momento, nos había descubierto no sé cómo, pero ya estábamos en un aprieto.

—Nosotros descubrimos que haces negocios con los Cuervos Rojos maldita sucia, ese grupo es enfermo —Le dijo Mariana.

—¿Cuervos rojos? No me jodas —Dijo Julian —Ya estoy harto de encontrarme con esos tipos.

—¡Oh! Me descubriste —Agregó Cindy con ironía —Eres una estúpida, todo el poblado lo sabe.

En ese momento Carl despertó y se dio cuenta de que estaba sobre mí, se movió para bajarse y lo único que consiguió fue caer al suelo desorientado y con la visión borrosa. Allí se quedó boca arriba con gestos de dolor a la vez que se tocaba el costado izquierdo.

—¿Ven? —Agregó Cindy de nuevo —Por eso es que les dije que fueran solos. Síganme a la iglesia, vamos a tener una larga charla.

Uno de los guardias que se encontraba en las torres de vigilancia, se asomó con un radio en la mano diciendo:

—¡Madre, dice Big que hoy va venir!

—¿Pero qué quiere? Ya le he dado lo que quería.

—No lo sé, pero se le nota un poco enfadado.

—Gracias, veré que puedo hacer.

Me preguntaba a mí mismo: "¿Quién carajo es Big?" Pero por lo que podía notar no era buena persona.

—Muy bien - Dijo Cindy dirigiéndose a nosotros - ustedes no se me escapan, tenemos una plática muy larga que debemos tener. Un momento... Veo que han rescatado a su estorbo, perdón, a sus amigos perdidos.

Julian y Rachel pusieron una cara de confusión, yo simplemente la miré de reojo mientras Mariana le clavaba la mirada en los ojos.

Cindy se dio media vuelta y entró al poblado, quería dispararle en la cabeza. Carl, en el suelo, dijo con dificultad:

—E... El... sabio.

—¿El sabio? ¿Quién es ese? —Pregunté.

—El sabio es una persona que le ha dedicado la guerra a Cindy—Explicó Daphne.

—¿Y por qué no está muerto? Pregunto, ya que Cindy no tolera que nadie le lleve la contraria—Preguntó Mariana un tanto confusa.

—El sabio es la persona más querida del poblado. Si Cindy llega a hacerle algo a él todas las personas irían en contra de esa maldita.

—Perdón por interrumpir —Dije —Pero tenemos que llevar a Carl a su casa y revisarlo.

—¿Carl? Recuerdo que así se llamaba uno de los Cuervos Rojos a quien matamos en un centro comercial—Agregó Rachel.

—¡Es verdad! —Exclamó Julian —No lo recordaba.

—Tranquilos, él no es de ese grupo—Respondió Mariana.

Me acerqué a Carl, seguía tocándose el costado izquierdo y haciendo gestos de dolor.

—¿Te has roto una costilla? —Era lo que más me preocupaba.

—No... Afortunadamente no fue para mayores... pero fue un golpe muy fuerte.

—¿Puedes levantarte?

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora