El tiempo pasaba y algunos terminaban de enterrar los cuerpos de los que fueron esposos y padres. Todos lloraban mientras contemplaban el parche marrón en el verde césped y secándose las lágrimas.
En ese momento decidí irme ya que esto me recordaba la muerte de mis padres... o cuando les tuve que disparar. En todo caso ese ambiente no me sentaba bien.
Me fui con Mariana, ella se apoyaba en mi hombro y daba pequeños saltos.
- ¿Cómo sigue tu pierna?
- Mejor, es un poco incómodo cuando lo muevo pero el dolor me ha bajado mucho gracias a los calmantes y antibióticos que me ha dado Alexander.
- Espero que te recuperes pronto - Le sonreí.
Llegamos al poblado nuevamente, o lo que quedaba de él. Había que reconstruir muchas cosas: parte de la muralla, la puerta que daba entrada al poblado y limpiar todo; sacar escombros, limpiar la sangre y verificar cuantos recursos se habían perdido.
- Todo esta hecho un desastre - Me dijo Mariana.
- Lo sé, algún día debemos encontrar la salida a todo esto, no va a ser de un día para otro pero tengo miedo de que todo esto sea para siempre.
- ¿Lo del apocalipsis?
- Exacto...
Poco después llegaron Carl, Julian, Rachel y Alexander.
- ¿Cómo está la situación con los demás? - Preguntó Mariana.
- Ya sabes, tristeza y pues ellos al parecer no se irán de las tumbas tan rápido - Respondió Alexander.
- Normal... Yo ya hasta estoy cansado de esta vida, la muerte camina en todos lados, siempre tenemos que huir o caminar cargando un arma. - Dijo Carl, se le notaba un poco deprimido.
- Carl tranquilo - Le dije - Todo pasará.
- ¿Cuando ya estemos todos muertos? ¿Cuando no quede ningún humano vivo en la tierra?
Alexander se retiró y le trajo un vaso de agua a Carl:
- Bebe esto, te calmará.
Él lo bebió y puso el vaso en una mesa. Todos lo observábamos con extrañeza pues nunca habíamos visto esa actitud en él. Nos observó a todos y después se fue a su cuarto.
- ¿Que le está pasando? - Preguntó Alexander.
- No lo sé, esta muy extraño - Respondió Rachel observando a Carl cerrar la puerta de su cuarto.
Hubo un silencio incómodo y poco después decidimos salir para ver como estaban las cosas afuera.
Las personas seguían tristes en las tumba recordando los momentos que habían pasado, estaban contentos en el poblado hasta que todo esto comenzó a pasar. Varios de ellos nos culpaban, decían que si no hubiéramos llegado al poblado nada de esto pasaría ya que cuando llegamos los problemas empezaron a surgir.
Entre ellos se murmuraban algo, lo tenían bien en secreto y al parecer se lo decían a las personas que habían perdido a sus familiares o seres queridos. Las personas que habían quedado vivas y estaban de vuelta con su familia trataban de reconstruir sus casas, o por lo menos ordenar el desastre que había en ellas.
En la noche:
Todo estaba oscuro, no habíamos encendido las antorchas ya que nadie estaba afuera. Las personas ya estaban en sus casas tristes y vacíos. Se escuchaba el ruido de cristales romperse afuera, no sabía por qué era. Tal vez las personas se estaban desahogando rompiendo cosas o quien sabe, pero daba un poco de mal rollo y lástima.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...