CAPITULO 119: ANGUSTIA

4K 329 127
                                    

Julian:

Carl de nuevo con eso, de que presentía la salud de William. Algo trataba de esconder y debía hacer que hablara.

—Es verdad lo que dice Rachel, casi lo mismo dijiste en la catedral. ¿Qué pasa?

Carl me miró a los ojos y se podía notar que le daba vergüenza.

—Es mejor más adelante, por ahora no tengo mucha seguridad de lo que creo que pasa.

Rachel interrumpió diciendo:

—No pasa nada, somos tus amigos, e incluso tu familia. Dinos... Además, con todo lo que está pasando ya nada me sorprende.

Todos los que estábamos allí lo observamos fijamente, Carl nos miraba a cada uno, con cara de incomodidad y, sobre todo, de mucha vergüenza.

—Muchachos.... No creo que sea el momento, no me siento seguro.

Jhon interrumpió de repente exclamando:

—¡Vamos! Esta puede ser nuestra última vez juntos.

Carl hizo un suspiro y agachó la cabeza, después de un momento de silencio, hizo un nuevo suspiro y empezó a decirnos.

—Bien... Esto va a sonar muy raro, de hecho, va a ser muy estúpido.

Lo miré de nuevo y le respondí:

—Tranquilo, estamos en confianza. Además, ya hemos visto que todo puede pasar.

—Es que esto puede ir más allá, diría que suena a fantasía.

—Lo que está pasando es una pesadilla en la realidad, nada va a sonar fuera de situación —Le dijo Mariana.

Carl, nuevamente nos miró a todos y empezó a hablar:

—Bien... Desde la catedral, he sentido como una especie de conexión con William.

Todos lo seguíamos viendo, en parte parecía ser una locura, pero si lo estaba tratando de esconder era por algo. Mariana le preguntó rápidamente:

—¿Como así? ¿Que sientes?

—No sé cómo explicarlo, es que es algo que hace poco empiezo a entender. Pero puedo sentir cuando está débil, cuando corre peligro o algo así. Es que... Es muy extraño.

Rachel no lo podía creer, aunque se mostraba un tanto escéptica, le preguntó:

—¿Y qué es lo que sientes en este momento?

Carl le respondió con la voz temblorosa:

—No sabría cómo explicártelo, es como si sintiera su presencia, como si estuviésemos conectados... Es que en serio, esto parece una tontería.

Por más loco que sonara me estaba atrayendo bastante la atención, obviamente no le veía la lógica, ¿Por qué esa extraña "Conexión"?, ¿Qué hicieron o qué les pasó para que sintiera eso?, era bastante raro, por más que pensaba en eso, menos me cuadraban las ideas o la lógica en este caso.

Ahora entendía por qué tanto misterio, si sonaba loco, pero a la vez era interesante y hasta esperanzador. Jhon tenía rostro de confusión:

—Raro si suena, pero se puede decir que es una muy buena noticia, de hecho, eso nos puede servir bastante.

Carl estaba bastante apenado, pero Mariana la tranquilizó:

—Tranquilo, obviamente no nos esperábamos algo así, pero como Jhon dice, nos puede servir bastante, no es de tratar de entender esa conexión, sino de creerle a Carl y que él nos diga lo que les va pasando con el tiempo.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora