CAPITULO 95: CINDY XIII (FINAL HISTORIA DE SAMANTHA)

5.2K 372 283
                                    

*Antes de empezar con el capítulo, le quiero dar enormes agradecimientos a So_TrueLv, sofiacorralesz10 y -UnicornioZombie-. Ellas fueron las que me ayudaron en la parte hot del cap. En serio, muchas gracias ya que no fue fácil para mí hacerlo desde la perspectiva de la mujer, les mando un abrazo desde Manizales, Colombia y nuevamente, gracias (no quiero pasarme de pesado jajaj). Empecemos con el cap 7u7*

Empezamos a correr aterrorizados por la cantidad de zombies que aparecían y nos perseguían. Mientras corría, disparaba para así disminuir el número de esas cosas, hasta que Luis gritó:

- ¡No desperdicies munición! ¡Solo sigue corriendo!

Mi corazón palpitaba muy rápido y sentía que ese era mi final, quizá era lo mejor, pero, de todas formas, no quería morir, no de esa forma tan lenta y dolorosa.

Salimos del lugar de donde estábamos, no sabíamos qué dirección tomar, todo pasaba muy rápido, esas cosas nos pisaban los talones y no iban a parar hasta tenernos en sus bocas.

- ¡¿Hacia dónde?! -Pregunté angustiada.

- ¡Sígueme! -Respondió - ¡Hay un escondite cerca, trata de correr lo más rápido que puedas!

Tenía esperanza en Luis, no sabía qué iba a hacer, todo era muy repentino y algo había que hacer para salvarnos.

Después de seguir corriendo por nuestras vidas, entramos a un colegio que había cerca, aquí nos íbamos a acorralar muy fácil, ese era mi pensamiento. Luis mientras corría, agarró un cuadro que estaba colgado en la pared, sin esperármelo me tomó del brazo y me empujó hacia uno de los salones de clase cayendo sentada al suelo, lanzó el cuadro lo más lejos que pudo y entró al salón. Con fuerza me arrastró hacia el escritorio, rápidamente acostó el escritorio y se agachó dándome un abrazo. Al cabo de unos segundos, los zombies comenzaron a pasar a toda velocidad, temblaba mucho y después sentí que Luis me cubrió los oídos para que no escuchara esos pasos y los gruñidos. No me atrevía a moverme, de mis ojos salían lágrimas de miedo, sentía que alguno iba a entrar y nos iba a ver.

Al cabo de unos segundos todo era silencio, los zombies que nos perseguían al parecer se habían alejado, hasta que escuchamos leves gruñidos de fondo por el pasillo.

-Creo que se van a quedar -Susurró Luis asomándose con cuidado.

- ¿Y qué vamos a hacer? -Le pregunté nerviosa.

-Tranquilízate, debes calmarte, vamos a salir de aquí, pero con mucho silencio.

-De aquí no me pienso mover.

-Hay que hacerlo, de lo contrario nos vamos a quedar mucho tiempo aquí arriesgándonos a que uno de esos zombies entre y nos vea.

-Tengo miedo... Mucho miedo.

-Yo te voy a proteger.

Dicho esto, me dio un fuerte abrazo y eso bastó para animarme. Asentí con la cabeza y respiré profundo. Nos levantamos lentamente y comenzamos a avanzar. Luis miraba a todas direcciones para poder localizar a los zombies que deambulaban por ahí. Estábamos cerca de la rectoría, yo observaba hacia atrás para asegurarme de que no nos vieran o ver si alguno se acercaba. Decidimos entrar en la rectoría para darnos un aire de descanso y pensar mejor la siguiente estrategia.

-Bien, en este punto vamos a caminar más rápido, quiero salir rápido de aquí -Dijo Luis mirándome fijamente a los ojos.

- ¿Y hacia dónde iremos?

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora