William:
Cerré mis ojos y abracé a Toby, su pelaje suave me tranquilizaba y me daba un calor que me daba mucha comodidad. Sentía que Carl, al igual que yo, sentía la extraña sensación, ¿Esto es cierto? ¿Acaso esto nos podría servir de alguna forma?, debía averiguarlo y debía hacerlo antes de morir.
Estaba relajado y parecía meditando, hasta que un ruido me hizo saltar del susto. Estaban golpeando la puerta de una forma muy escandalosa. Me asusté y me levanté rápidamente. El zombie que estaba amarrado hacía más ruido de lo normal, había más presas para él, pero para nuestra suerte, él no nos podía hacer daño. Me acerqué lentamente a la puerta, tratando de escuchar y tratar de reconocer la voz que estaba tras esa puerta.
—¡Científico! ¡Abre rápido que tenemos que hablar!
Esa voz se me hacía bastante familiar, pero me daba mucha desconfianza abrir la puerta, hasta que de repente dijo:
—¡Lo que necesito decirles es muy importante!
"¿Decirles?", me llené de valor y respiré profundo, después, abrí la puerta de golpe. Al ver la persona que estaba golpeando la puerta, sentí un alivio como nunca antes había sentido, era la mujer que había aparecido hace unos días, solo que no recordaba su nombre. Al abrir, el entró de golpe empujándome y cerrando la puerta.
—¡¿Cómo se te ocurre abrir la puerta tú?! ¡¿Sabes lo que hubiera pasado si fuera otra persona?!
—Tranquila, abrí porque tu voz la reconocí, eres la que estuvo aquí hace unos días.
—Tienes suerte. ¿Y qué haces desamarrado? ¿Dónde está el científico?
—Lo maté, primero lo obligué a desamarrarme y después le corté el cuello.
Ella se quedó viéndome directo a los ojos, con un rostro queriendo decir "¿Esto es una broma?". Se giró por un momento y dijo asustada:
—Dime que no es cierto.
Después, le sonreí y le respondí:
—Tranquila, no te preocupes, tuvo que salir.
—¡¿ACASO CREES QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER CHISTESITOS?!
Yo me asusté y me alejé un poco:
—Oye... Tranquila, no es para tanto.
—¡ESTOY DEMASIADO NERVIOSA PARA ESAS BROMAS DE MAL GUSTO!
Simplemente decidí guardar silencio, estaba muy histérica.
—Mira, perdón, solo que lo que te vengo a decir es demasiado importante.
—¿Que me vas a decir?
—Dentro de poco vamos a planear algo para irnos de este maldito lugar y necesito que estés listo para cualquier cosa, porque todo puede pasar.
Al escucharla, recordé lo que el científico me había dicho, que nos iba a ayudar.
—Espera un momento... El científico me había dicho algo sobre eso, me dijo que estaba de parte nuestra y que nos iba a ayudar, que lo iba a pensar todo y supongo que ya sabrá lo que hay que hacer. No recuerdo muy bien... Tengo mi mente bastante distraída, solo te puedo decir eso.
—Si eso que me estás diciendo es cierto, se nos facilitarán bastante las cosas. Entonces creo que debo esperarlo, me reconforta mucho saber que ese científico nos va a ayudar, l fin se decidió.
La esperanza que había perdido estaba volviendo a levantarse, al fin nos íbamos a ir de aquí, y lo mejor de todo, es que por fin íbamos a estar juntos, lejos de toda esta mierda y de estas personas locas.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...