CAPITULO 32: TRAICIÓN

6.9K 582 134
                                    

El hocico de Toby estaba manchado de sangre, caían gotas al suelo. El alambre de púas le estaba haciendo daño y con el más mínimo movimiento le provocaba un gran dolor, de su nariz también salía sangre y me preocupaba que se ahogara. Él al verme, con sus ojos brillantes, sentí que me pedía ayuda, hacía chillidos bajos y yo solamente me movía. Mis ojos se llenaron en un mar de lágrimas, la primera gota salió en uno de mis ojos bajando lentamente sobre mi mejilla a la vez que decía:

—Tranquilo amigo, todo va a estar bien.

Toby se levantó débilmente, su lomo tocaba el techo de la jaula y me miró directo a los ojos. Pude ver que también salió una lágrima de sus azules ojos. Al ver su hocico maltratado me di cuenta de las cosas que Cindy podría alcanzar a hacer, no tenía ningún límite.

Cindy se acercó a la jaula, le propinó una fuerte patada y se echó a reír. No podía resistir el sentimiento de querer asesinarla en ese instante. Toby emitió un chillido a la vez que movía su cabeza a todas partes.

—¡DÉJALO EN PAZ! —Grité lo más fuerte que pude.

—¡Oblígame! —Me respondió.

—Si me sueltas o termino vivo de lo que sea que nos hagas, te juro que te mataré.

—Quisiera ver eso.

Se acercó de nuevo a la jaula y observó a Toby, sin más le escupió.

De repente un ruido se escuchó en la iglesia y una voz retumbó.

—¡Madre, Big está en camino!

—¡MIERDA! —Dijo mientras se tocaba el rostro.

Seguido de esto, giró su cuerpo observando a los guardias y les dijo:

—Pónganlos a dormir y llévenlos a mi guarida.

Dicho esto nos observó y subió las escaleras. Los guardias nos golpearon con la culata de sus armas y sentí que las luces se me iban lentamente, después sentí un leve pinchazo en mi cuello y después cerré del todo mis ojos, perdí por completo la noción del tiempo.

Tiempo después:

Me desperté de mi sueño forzado, escuche un leve tosido y dirigí mi mirada hacia el origen del mismo. Encontré a Carl, estaba despertando también y lo primero que hizo fue ver las heridas que Cindy le había provocado con aquel cuchillo.

Las heridas seguían abiertas, probablemente el virus estaba ya dentro de él, era un buen amigo de hecho fue el que me salvó junto con Mariana. Estaba un poco pálido y débil.

Mariana y Daphne fueron las siguientes en despertar, sacudieron sus cabezas y miraron hacia el frente. Trataron de mover sus brazos pero fue imposible. Todos estábamos atados, sin ninguna escapatoria.

—Pero miren quienes acaban de despertar —Dijo Cindy con tono burlón mientras salía de una habitación.

Los guardias que estaban en ese momento se rieron con carcajadas leves. No veía a Toby por ninguna parte y eso me estaba poniendo mucho más nervioso.

—Si, ya sé que falta alguien... —Mencionó Cindy dirigiéndose a la habitación en la cual ella anteriormente había salido.

Pasaron alrededor de 6 segundos, ella salió de la habitación con una sonrisa macabra en su rostro y parecía halar de algo. Poco después salió Toby, de hecho, Cindy lo estaba arrastrando. Toby no se movía.... estaba en el suelo, con los ojos cerrados y con más alambres de púas en su hocico.

—¡¡¡TOBY!!! ¡HIJA DE PUTA TE VOY A MATAR!

—Jajajajaja, Claro, quiero ver eso después que te mate a ti.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora