Carl:
El plan que tenía en mente era muy arriesgado, se podría decir que era algo suicida pero había que intentar salir de allí.
—¿Qué plan tienes? -Me preguntó Alexander.
—Es algo muy complicado y tal vez muramos en el intento.
Todos abrieron sus ojos y me observaron momentáneamente, todos querían saber qué se me pasaba por la cabeza.
—No nos dejes con la intriga y dinos -Exigió Rachel un tanto
Emocionada.—Necesitaré la ayuda de alguien más, no podré hacer esto solo.
Todos se quedaron en silencio esperando mi explicación:
—Yo y otro voluntario iremos hacia uno de los autos que están aquí en el poblado, claro, si no es que están estropeados. Saldremos hacia un auto y si tenemos la suerte de que alguno sirva vendremos aquí, ustedes subirán y después nos iremos.
—¿Estás loco? Hay demasiados zombies afuera, ¿En serio crees que vas a salir vivo sin algún arma de fuego? —Me regañó Mariana, tenía toda la razón.
—Es la única manera —Le contesté —¿Que más quieres que se haga? no hay otra forma.
—Podemos esperar a que se vayan —Agregó Alexander.
—Viendo la situación parece que no se van a ir —Le respondió Julian —Ni siquiera están cerca de la entrada del poblado.
Todos se me quedaron viendo, no sé qué estaban pensando en ese momento pero muy pocos estaban de acuerdo o eso podía notar.
—Yo voy contigo —Me dijo Alexander mientras observaba el suelo.
Todos voltearon a verlo y Rachel le preguntó:
— ¿Estás seguro?
Él afirmó con la cabeza, después Julian interrumpió:
—También iré.
Rachel volteó rápidamente a observarlo y le dijo:
—No... No quiero que te pase nada.
Rachel abrazó a Julian fuertemente, parecía que se estuvieran despidiendo.
—Todo va a estar bien -Le contestó.
William desde el sofá agregó:
—Yo también iría, pero mis jodidos ojos ya no sirven.
Dicho esto dio un leve golpe en el sofá, yo me levanté y dije:
—Lo sé, de eso no cabe duda. Lo que cuenta es tu intención.
William se quedó callado y después se sentó palpando todo, caminé un poco hacia la derecha y después observé el techo, di un suspiro y después pregunté:
—¿Están de acuerdo?
Todos me observaron, Alexander volvió a asentir con la cabeza sin dejar de ver el suelo y Rachel le dio un fuerte abrazo a Julian.
—Prométeme que volverás con vida —Le dijo Rachel mientras acariciaba la mejilla derecha de Julian.
—No es por dañarles el momento, pero esto no es una película, probablemente seremos devorados -Dije con voz firme.
Julian observó a Rachel y le dio un beso sin decir una sola palabra. Teníamos miedo, eso no lo niego, con esa cantidad de zombies afuera solamente saldría un loco, pero nosotros haríamos esa estupidez para irnos de ese poblado que ya estaba muy jodido.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...