Carl:
Sentía un fuerte dolor de cabeza y estaba totalmente desorientado, estaba muy apretado en el sillón del auto y había un extraño silencio, abrí mis ojos lentamente y la visión la tenía un poco borrosa pero al pasar el tiempo recuperaba su normalidad.
Pude ver que todos estábamos dentro del auto. Sentí que Toby empezó a ladrar y seguido de esto unos lametones en mi antebrazo. Todos me observaron y entre ellos una persona que jamás había visto.
— ¡Carl! —Dijo Rachel contenta — ¿Cómo te sientes?
—Supongo que bien —Le respondí — ¿Dónde estamos?
—Fuera del poblado —Oí a Mariana, la observé y vi que sus ropas estaban muy maltratadas.
— ¿Qué te pasó? —No pude contener mi curiosidad.
—Casi muero, las cosas se pusieron un poco difíciles pero eso ya pasó.
Observé al tipo que era nuevo entre nosotros, después le lancé una pregunta muy común:
— ¿Quién eres?
—Mi nombre es Jhon.
—Que extraño, no había escuchado ese nombre en el poblado.
—Estuve en la guerra.
—Sinceramente no te he visto, pero bueno, no importa, lo importante es que estás a salvo.
De repente Mariana interrumpió:
—Este maldito quería que me abandonaran, si fue así con recién conocerlo no me imagino más adelante.
— ¡Los zombies estaban a punto de alcanzarnos, tenía miedo de morir! —Le contestó Jhon un poco alterado.
— ¡A mí no me grites pedazo de mierda! ¡Soy capaz de sacarte en éste momento del auto así que bájale al tonito!
Una discusión se estaba empezando a formar, la cabeza aún me dolía y lo que menos quería era escuchar gritos.
Alexander estaba callado, no se quería meter para nada al igual que William pero Toby gruñía a bajo volumen.
— ¡Hey, Hey, Hey! Cálmense, después tendrán tiempo de solucionar sus problemas pero por ahora debemos estar tranquilos. Además quiero silencio, me duele un poco la cabeza.
Rachel observaba a Jhon con un poco de ira, al parecer comenzó con el pie izquierdo, pero de cualquier forma, algún día encajaría entre nosotros o eso esperaba.
Empezaba a oscurecer, estábamos entrando de nuevo a la ciudad de Manizales, donde todo había comenzado. Sentía un poco de nostalgia ver la ciudad tan destruida, cómo una ciudad tan bonita pasaría a ser este desastre.
William dormía, Mariana y Rachel observaban por la ventana y Julian seguía conduciendo. Todo era oscuro, las luces de los postes no funcionaban por lo que las calles tenían un cierto toque escalofriante, sentía que algo nos perseguía pero obviamente eran cosas mías, de algún modo me gustaba que las calles estuviesen así.
Mariana:
Estábamos en el centro de la ciudad, avanzábamos por la famosa carrera veintitrés, donde siempre había gente, pero ahora era extraño ver todo vacío.
Julian se detuvo frente a la catedral de la ciudad, activó el freno de mano y dijo:
—Creo que pasaremos la noche aquí... ojalá haya algo de comida aquí porque tengo mucha hambre.
—Yo iré a revisar —Agregó Jhon.
— ¿Cómo? Por si no lo has notado no hay energía en ninguna parte. —Le Respondió Alexander.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...