CAPITULO 60: BIG II

6K 441 105
                                    

Big en el auto, pensaba en muchas formas de acabar con las pocas personas que quedaban en el poblado, la guerra no terminó como él esperaba y esto lo enojó más.

Después dio la orden de que todos se devolvieran de nuevo a la base, todos quedaron desconcertados y querían preguntar qué pasaba, pero no se atrevían a hacerlo.

Uno de los hombres tuvo la valentía y preguntó desde su auto:

— ¡Jefe, ¿qué sucede?!

— ¡Creo que es mejor descansar y trazar estrategias para buscar en lugares específicos, no quiero que cuestionen mis órdenes!

Todos los autos dieron marcha atrás y se bajaron de los autos un poco confundidos.

Dos días después:

Big y sus hombres ya estaban preparados para salir en busca de lo que necesitaban, los hombres estaban preparados y tofos los autos ya estaban en posición. Big se subió en el primer auto y después dio la orden para avanzar.

Las puertas se abrieron y los motores comenzaron a sonar.

Después Big sacó un pequeño radio de color amarillo y rojo, presionó un botón y comenzó a hablar un poco serio:

—Aquí Big solicitando a espía, repito, aquí Big solicitando a espía, cambio.

La radio comenzó a sonar y una voz joven le respondió:

—Aquí espía.

— ¿Cómo está la situación en el poblado?

—Jodida, todas las personas se suicidaron, sólo quedaron unas pocas vivas y no han reconstruido nada.

— ¿Quieres decir que el poblado en estos momentos esta vulnerable?

—Exacto, lo bueno es que no me han descubierto. No tienen muchas balas y parece que tarde o temprano van a abandonar el poblado.

—Excelente, trata de que se queden el tiempo que sea necesario hasta que yo vuelva y los mate a todos, no debe quedar nadie vivo.

—Entendido señor, también hay una novedad que debo informarle.

— ¿Cuál es?

—Al parecer hay un hombre en el poblado con cierta habilidad.

— ¿De quién se trata?

—Es uno llamado Carl, hace parte del grupo que quedaron vivos y la mayoría del tiempo mantiene acompañado por otras personas.

—Perfecto. Necesito que me sigas dando avances, sigue así sin que te descubran, esto se va a poner muy bueno.

—Perfecto señor, ¡Ah! Y hay una mujer que tiene una pierna quemada.

—Entendido, más tarde o mañana te vuelvo a contactar para que me des más información, cambio y fuera.

En la mente de Big sólo retumbaba el nombre de revancha, su impulso lo estaba incitando a que fuera al poblado y acabara con todos, pero supo mantener la calma y prefirió buscar municiones y tener más artillería para acabar con el poblado, aparte, el informarte que tenía infiltrado también le sería de mucha ayuda, solo era cuestión de esperar y recargar fuerzas.

Se dirigieron al batallón de la ciudad, fue el primer lugar en el que los Cuervos Rojos estuvieron saqueando, debería quedar mucha más munición allí y poder devolverse mucho antes a su base.

Al llegar al batallón, entraron en el lugar y comenzaron a revisar la armería en primer lugar, todo estaba casi vacío ya que los Cuervos Rojos tenían la mayoría de armas que estaban allí.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora