CAPITULO 77: CAMINOS NUEVOS

4.5K 372 126
                                    

William:

Tenía demasiado miedo, Toby no paraba de ladrar y el zombie cada vez gruñía más fuerte. No sabía qué hacer, lo más seguro es que el zombie me iba a atacar y ya me estaba empezando a resignar, Toby lo iba a atacar si se acercaba más, pero me daba miedo de que se convirtiera en uno de ellos, un animal zombie era mucho más problemático.

Quería gritar para pedir auxilio, pero si hacía ruido me atacaría enseguida, sólo se acercaba lentamente. Sentí que Toby emprendió una carrera hacia él y sin dudarlo grité:

- ¡AYUDA!

Escuché al zombie gritar y empezar a correr hacia mí. En ese momento escuché una voz salvadora que gritó:

- ¡William!

Escuché nuevamente otros pasos rápidos que se acercaban hacia mí, y yo... Me preparaba para lo peor.

Jhon:

Después de ver a William en un claro y grande peligro, no dude en correr hacia el zombie, alcanzarlo y tumbarlo al suelo. Pude ver que Toby corría hacia el zombie, pero después de verme, comenzó a retroceder y a correr de nuevo hacia William.

Llegando casi a la posición de William, logré alcanzar al zombie y lo tomé por el cuello desde atrás y con fuerza lo tumbé al suelo. El zombie calló boca arriba y rápidamente comencé a darle patadas en la cara. Sentía que su cráneo se agrietaba en cada golpe que le daba y el zombie movía sus manos, quizás de dolor o tratando de agarrarme, pero era evidente que esas cosas no sentían dolor alguno.

- ¡Muere asqueroso bicho! -Gritaba mientras seguía masacrando al engendro.

Mi zapato al igual que el suelo comenzaban a mancharse de sangre, era un tono muy oscuro. El rostro del zombie se le veía hueco, la nariz completamente torcida, algunos dientes torcidos y uno de sus ojos había estallado.

El zombie seguía moviéndose y yo no paraba de golpearlo con el pie. Su rostro cedía cada vez más y me daba cierta clase de asco o de cosa verle la cara. Después el zombie dejó de moverse a la vez que dejó de hacer ruido.

Después de asegurarme de que había acabado con ese caníbal, me senté en el suelo tomando bocanadas de aire y calmando mi adrenalina.

-Eso estuvo intenso -Dije mientras trataba de calmarme.

-Gracias -Dijo William temblando y abrazando a Toby.

-No tienes nada que agradecer, tienes suerte que en ese momento estaba dirigiéndome a otra cafetería, vi que algo extraño pasaba la puerta hasta que tu llamado me alertó.

-Creo que te debo una Jhon, en serio, gracias.

-No te preocupes, los amigos se cuidan unos a otros, bueno, si me puedo llamar amigo tuyo.

-Lo eres, no te preocupes.

- ¿En serio? Eso me pone feliz. Y cálmate, ya pasó todo.

William respiraba profundo y después se acostó en el suelo. El olor putrefacto del zombie comenzaba a inundar todo el lugar, por lo que comencé a arrastrarlo sosteniéndolo de su camisa y lo llevé hacia la calle.

Al dejarlo en la mitad de la misma, observé el cielo y dije:

-Menos mal logré entrar a tiempo.

Mariana:

Estaba buscando comida, como todos, pero la cafetería en la que estaba parecía estar saqueada. Quizás cuando había mucho escándalo y el apocalipsis recién empezaba o tal vez otros sobrevivientes llegaron primero aquí. De cualquier forma, en aquella cafetería no había nada, salvo por un jugo de mora en caja.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora