Jhon:
Después que se llevaran a William me dio mucha inquietud y ansiedad. Los problemas que teníamos se estaban agrandando, y no solo eso, si antes estábamos preocupados, ahora más lo estábamos. El estado de William nos puso los pelos de punta, cuando se lo llevaron, parecía muerto, pero no quería pensar nada de esas cosas, seguramente era uno de esos desmayos que antes había tenido. ¿Qué le estarían haciendo a William? Porque si se lo llevaron era para algo, y encima de eso, Toby, pobre perro. Igual que a William se lo habían llevado.
—Chicos... No quiero sonar pesimista... Pero, creo que a William y a Toby les van a hacer pruebas o algo—Interrumpió Carl.
Mariana lloraba y Julian estaba con ira:
—¡No voy a dejar que a mi mejor amigo le hagan algo!
Yo por otra parte guardaba silencio, obviamente sentía impotencia porque no podía hacer nada, me sentía muy preocupado y encima de eso, el grupo de la mujer que había venido a ayudarnos, no habían vuelto... Y los estábamos necesitando con mucha urgencia.
Ya en la noche:
Podría decir que eran alrededor de las 1:00 o 2:00 de la mañana. No podíamos dormir debido a la angustia y por las cuerdas que cada vez nos hacían más daño, y encima de eso, nos estaba irritando la piel. Hacía mucho frío y extrañamente, todo estaba más oscuro de lo normal. Pensábamos mucho en William y en Toby. ¿Dónde podría estar? ¿Qué les habrían hecho? ¿Estarían bien?, quería salir a buscarlos y salvarlos.
Dos horas más tarde, sentimos unos leves ruidos afuera. Nosotros nos quedamos en silencio', para no llamar la atención. De repente, la puerta comenzó a moverse con brusquedad, hasta que fue abierta. Vimos unas siluetas negras entrar y que se nos acercaban.
—Tranquilos, somos nosotros—Escuché la voz de una mujer, era de Marta.
—¡¿Cómo entraron?! Pusieron candados cuando los guardias se fueron —Dijo Julian sorprendido.
—Nada que unas ganzúas no puedan solucionar.
Rápidamente dije el nombre de la mujer y le pregunté:
—¿Sabes algo de William o de Toby? ¿Dónde están? dinos que sí, por favor.
La mujer suspiró y después me respondió:
—William está con el científico, al igual que el perro. William sigue inconsciente y no se sabe aún por qué. Espero que no esté en coma, porque se me hace extraño que en todo este tiempo no haya despertado.
—¡¿Will sigue sin reaccionar?! —Gritó Mariana desesperada.
—Si... Pero, de todas formas, si algún día llegamos a escapar, vamos a irnos todos, aunque hay un problema con el científico. Uno de los nuestros, al parecer está más aliado con el científico que con nosotros. El científico dice que ustedes son unos criminales y esas cosas. Una locura.
—Creo que se está contagiando de la locura de Big—Le respondí.
—Por cierto. Ya que tocamos este tema. ¿Qué le pasó al perro? Según el científico tiene unas cicatrices en el hocico, y pues hasta donde yo sé ustedes son los dueños del perro. ¿Qué le pasó?
Pude escuchar a Carl suspirar y después le respondió:
—Es una larga historia, muy larga. Pero nosotros no le hicimos eso. Fue una mujer desquiciada que se llama Cindy, o se llamaba...La verdad no sé qué pasó con ella, fue desterrada. Un día nos tenía igual, como estamos ahora... amarrados, y ella tenía al perro en una jaula, con alambre de púas rodeando su hocico. Nos tenía mucho rencor, sólo porque salimos a buscar a Julian y a Rachel, ya que estaban desaparecidos... Además, nosotros le llevábamos mucho la contraria y era la líder de un poblado, que Big destruyó. Ella fue la que le hizo eso a Toby, nosotros no. Solo queremos salir de aquí, buscar un lugar libre de infección, o que por lo menos, no haya tantos zombies por ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...