William:
Notaba a Julian muy concentrado y un poco nervioso, vi cuando le quitó el seguro a la granada y en ese momento me preparé para correr. Cuando la granada fue lanzada empezamos a bajar la colina, no nos importaba si caeríamos, solo nos importaba alejarnos y cubrirnos de la explosión.
De repente la estación de gasolina explotó, se sintió el calor en el aire y un leve pitido en nuestros oídos. El ruido fue muy fuerte y varios zombies salieron disparados por el aire y la mayoría de ellos desmembrados.
Seguimos corriendo colina abajo mientras esquivábamos ramas, y rocas que nos estorban.
Algunos brazos y piernas caían cerca de nosotros, hubo una pequeña lluvia de sangre la cual salpicaba sobre nosotros pero a nosotros no nos importaba. Queríamos alejarnos de allí rápido y dejar esa horda atrás o lo que quedaba de ella.
Algunos zombies al parecer nos detectaron, lo bueno es que eran pocos pero aun así no teníamos nada con qué defendernos. Llegamos a la parte plana del bosque y seguimos corriendo.
- Aún nos siguen - Dije mientras miraba hacia atrás.
- ¿Cuantos son? - Preguntó mientras tomaba su arma, como si fuese a disparar.
- Creo que unos ocho.
- Perfecto.
Julian se detuvo de golpe y dio media vuelta, apuntó con su arma y empezó a disparar. Los zombies empezaron a caer uno a uno hasta que después ya no quedaba ninguno.
- ¿Aún tenías balas? - Le pregunté.
- Sí, quise dejar un cartucho sin disparar por si algo pasaba.
- ¿Y no dijiste nada?, estábamos corriendo como pendejos - Le dije con un par de risas.
- Hay que hacer ejercicio, tu estado físico es un poco malo.
- Ja-ja-ja, que gracioso.
Descansamos un poco para tomar aire y calmarnos. Ese bosque me recordaba cuando salvé a Julian y a Rachel con los demás y la pelea que tuvimos con ese Forc, era como una película. Después de un tiempo volvimos a caminar de vuelta hacia el poblado, la misión había sido exitosa
Después de unos diez o veinte minutos, llegamos de nuevo al poblado, todo estaba vacío, con algunos cuerpos a la vista y con los escombros esparcidos por todas partes.
Carl bajó de la torre de vigilancia en la que se encontraba y caminó hacia nosotros, de hecho no cojeaba y eso se me hizo muy extraño.
- ¿Cómo les fue? ¿Por qué tardaron tanto? Estaba preocupado.
- Tranquilo - Contesté - Encontramos una estación de gasolina y se me ocurrió una idea.
- Ah entiendo, ¿Eso fue lo que explotó tan feo?
- Exacto, y yo la exploté - Le respondió Julian con una sonrisa.
- Genial, ahora si se viene lo triste de todo esto, daré la señal para que todos salgan - Agregó Carl un poco cabizbajo.
- Un momento, antes que des esa señal, ¿Cómo esta tu pierna?
- Aún me... Un momento... No me duele - Dijo sorprendido a la vez que golpeaba el suelo con el pie.
- ¡No me duele! - Dijo más sorprendido aún.
De repente bajó su pantalón y comenzó a quitarse la venda rápidamente. Cuando se la quitó vimos que no tenia nada, no tenía ni siquiera la cicatriz de lo que Cindy le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
TerrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...