Estaba seguro que era el fin para Carl, Big le iba a disparar sin dudarlo, pero de repente, Alexander lo frenó:
— ¡No! ¡No! ¡No!, tranquilo, recuerda que tiene habilidades y los podemos usar a nuestro favor, hay un científico esperando las herramientas para poder iniciar con su investigación.
Sentía cómo Mariana me apretaba el brazo debido a su nerviosismo, Carl observaba fijamente a Big, al parecer, no le tenía miedo ni se sentía intimidado. Big retiró la pistola de la boca de Carl lentamente, después le dijo:
—Ya probaste el cañón de mi pistola, a la próxima probarás la pólvora y la bala, no sabes las ganas que tengo de matarte pero antes tengo algo especial para ti. Sube al maldito auto y compórtate.
Dicho esto, los hombres que rodeaban a Carl lo levantaron, uno de ellos le dio un fuerte rodillazo en un costado y lo metieron al auto bruscamente.
—Carl... ¿Estás bien? —Le preguntó Rachel preocupada.
— ¿En serio haces esas preguntas tan estúpidas? —Interrumpió Big —Le acabo de amenazar y encima lo golpean. ¿Crees que va a estar bien? Eres muy tonta.
Julian de repente furioso le respondió:
—Tu madre si que fue una tonta al parirte.
En ese momento sentí un escalofrío en mi cuerpo, eso fue fuerte y Big no iba a soportar un comentario así.
De repente, Big bajó del auto y gritó:
— ¡Saquen a ese imbécil y tráiganlo frente a mí!
—¡Julian por qué no te quedas callado! —Le dijo Carl asustado.
De repente, abrieron las puertas y tomaron a Julian por el pelo. Con brusquedad lo llevaron en frente de Big y rápidamente, Julian recibió tres fuertes golpes en la cara y una patada en el estómago. Después, Big agarró a Julian del cuello y comenzó a asfixiarlo. Rachel gritaba desde el auto, tratando de que no le hiciera mucho daño a Julian pero Big no le hacia caso. Después, Big le volvió a dar un fuerte golpe en el rostro de Julian, se podía ver cómo de su nariz bajaba sangre, me sentía mal, quería ayudar a Julian pero no podía hacer nada.
Debido a los fuertes golpes, Julian estaba en el suelo aturdido, Big aprovechó esa situación y puso uno de sus pies en el rostro de Julian. Después, tomó una mano y el dedo índice, comenzó a subirlo cada vez más. Julian gritaba del dolor, el hueso del dedo estaba a punto de salirse de su lugar.
— ¡Esto es para que aprendas a respetarme!
Dicho esto, hizo más presión y del dedo salió un ruido que nos dejó con escalofrío. El hueso sonó y Julian gritaba del dolor, Big quitó su pie de donde lo tenía y subió al auto nuevamente.
Rachel estaba desesperada, lloraba y tenia demasiada ira.
—¡Suban a ese pendejo al auto que se nos hace tarde! —Ordenó Big fuertemente, estaba furioso.
Lo levantaron rápidamente y lo entraron a empujones.
—¡Julian! -Se le abalanzó Rachel — ¡Big eres un animal!
—Lo sé, gracias —Le respondió Big.
El auto comenzó a avanzar y nos fuimos alejando de la base de los cuervos rojos, detrás de nosotros habían otros tres autos. Carl le pidió la mano a Julian y dijo:
—Bien... el hueso se puede volver a poner en su lugar, respira profundo porque te va a doler.
Tomó el dedo y con la otra mano, sostuvo la muñeca para que no se moviera demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...