El científico:
Todos empezaron a disparar aleatoriamente, la gran cantidad de zombies que estaban apareciendo aba escalofríos... Y más que todo a mí, que me tenían como carnada amarrado a un poste de luz. Yo gritaba del horror que sentía, el ruido de los disparos, los gritos de los zombies y los cuerpos cayendo al suelo retumbaban en mi cabeza y me aumentaban el miedo. Trataba de correr, pero siempre se me olvidaba que estaba amarrado, y la tensión de la cuerda algunas veces me hacía caer.
—¡Sigan disparando! ¡Los de las cuerdas, estén atentos! —Gritaba uno de los que disparaban.
Los zombies se acercaban más y más hacia nosotros, muy lento, pero iban ganando territorio y nos estaban empezando a rodear. Algunos de nuestros hombres eran alcanzados por esas cosas, podía ver como varios zombies a la vez les abrían el estómago y sacaban sus intestinos y comían todos los órganos, mientras la víctima seguía viva. El olor a sangre y los gritos de agonía y sufrimiento advertían que algo malo estaba empezando a pasar, la operación estaba en peligro... Más que antes.
—¡GRANADA! —Oí a uno de los nuestros.
yo, al escuchar esto, observé al hombre lanzarla, sólo pude exclamar:
—¡Mierda! ¡tírala lejos!
Me agaché y después cubrí mi cabeza con los brazos. De repente, escuché una fuerte explosión y sentí que el suelo tembló. Sentí que algo caía sobre mí, sentía que mi camisa se estaba mojando, y, después de mirar qué era lo que había ocurrido, pude ver que habían varias gotas de sangre en mi ropa. Me dieron arcadas, era algo asqueroso y no pude evitar vomitar, sentía todo mi cuerpo débil y por consecuencia, posiblemente me desmayaría, en cualquier momento.
—¡El primer grupo de redes! ¡Prepárense!
La granada había dispersado a los zombies y había acabado con una parte de ellos, era un descanso por así decirlo. Ahora, el primer grupo de hombres que tenía redes, se prepararon y esperaron a la señal de soltarlas. Se podía notar los nervios, todos estaban expectantes.
Dos zombies se estaban acercando, rápidamente la señal fue emitida y el primer grupo que tenía las redes, la soltaron. La red caía y parecía que fuera a atraparlos a ambos, pero desafortunadamente, los zombies fueron más rápidos. Los de la red no calcularon bien la velocidad a la que estas bestias estaban corriendo.
—¡Maldita bola de pendejos! —Grité.
Los hombres seguían disparando hasta que después se me ocurrió algo:
—¡Traten de dispararles en la rodilla! ¡Inmovilicen sus piernas!
Después, el que al parecer estaba a cargo de la operación dijo unos cuantos nombres y complementó:
—¡Ustedes disparen a las rodillas, el resto, maten a los que crucen a línea del segundo grupo de redes!
La frecuencia de los disparos empezó a cambiar, deseaba con todas mis fuerzas que acabara rápido lo que estaba sucediendo, no me gustaba ser la carnada, y mucho menos de los Cuervos Rojos, me sentía humillado, pro al menos me habían hecho caso en una idea, en la de dispararles en la rodilla... Y en cuanto a la idea de capturar un zombie vivo... No me esperaba que me fueran a usar de esa forma, creía que iba a estar fuera de todo esto, que no iba a estar implicado de esta forma.
De la nada, sentí que algo me tomó del cuello y me hizo perder el equilibro, caí al suelo y lo que vi, me llenó aún más de miedo. Vi una cara horrenda, no tenía mejilla izquierda y se podía ver los dientes, tenía media cabeza abierta y tenía una gran mordida en su cuello, sus ojos eran casi blancos y tenía pequeñas venas negras entre ellos. sus dientes torcidos y amarillos me provocaban terror. Se puso sobre mí y empecé a luchar por mi vida. Sentía que sus uñas pasaban bruscamente por mi piel, me dejaban una que otra marca en los brazos y su cabeza estaba yendo directo a mi rostro, yo trataba de alejarlo, pero su fuerza era superior a la mía y cada vez más se acercaba. Su aliento era pútrido y algunas gotas de sangre que salían de su cuello caían en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...