PRIMERA POSICIÓN

3.9K 413 53
                                    

¡Hola a todos! Estoy muy contento porque la historia ocupa ¡La primera posición en la categoría de Terror! y todo gracias a ustedes, también llegamos a la cifra de 100K (100.000) lecturas, estoy muy contento de ver que les está gustando, que siempre están pendientes por otro capítulo y con ganas de saber que pasará en el siguiente. Muchas gracias también a las personas que votan y comentan, me hacen feliz con los comentarios que dejan, me han hecho reír, me han puesto a pensar en lo que debería escribir en próximos capítulos y me han expresado su apoyo. Sé que a algunos no les contesto los comentarios pero es porque Wattpad ya no me avisa casi de los comentarios y no sé por qué. Si quieren podemos celebrar este logro con otro especial como lo hice tiempo atrás, pero ya ustedes lo decidirán. También subiré una actualización con los nombres de las personas que siempre comentan, los saludaré y pues obviamente estaré siempre agradecidos con ustedes. A los lectores fantasma (sé que repito mucho) algún  día darán señales de vida o un personaje morirá >:D, ok no XD. Llegando al final, espero que les siga gustando la historia, lamentablemente la historia la haré de 100 capítulos ya que muchas personas me han dicho que wattpad no lo permite o se bugea, algo así, pero veré si la puedo extender a 150 capítulos, pero la historia seguirá con 4 libros. Nuevamente muchas gracias, los quiero a todos y éste logro también es para ustedes. 

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora