LECTORES MÁS ACTIVOS

4K 315 136
                                    

Hola a todos :D, lamento si creyeron que era un capítulo, sé que todos quieren saber que pasa con Big, Cindy y con los protagonistas, pero ya lo sabrán con su debido tiempo. Éste capítulo por decirlo de alguna manera, se lo dedicaré a los lectores que más actividad han tenido en la historia y que siempre comentan, obviamente unos más que otros pero los de ésta lista son los que más comentan. Quiero hacer ésto un poco más interesante, aparte de mencionarlos quiero hacer una breve descripción de ustedes, a algunas personas puede que no les escriba nada, pero es porque no me acuerdo muy bien de cuando llegaron, entre otras cosas más, pero de igual manera estoy agradecido. Muy bien, empecemos:

PD: Sé que tengo letra fea así que espero que entiendan mis jeroglíficos :v

*jimenamolina02: Creo que tu estás desde los inicios de la historia, me he divertido leyendo tus comentarios y algunos me han hecho reír. Tu apoyo se ha visto desde que empezaste a leer la historia y me has dado tus opiniones de todo, me has llegado a dar ideas.

*jaquelinneruiz12: No recuerdo muy bien desde que punto estás, pero de lo que si se ha visto son tus ganas de saber que pasará, tus comentarios me hacen saber de lo que el capítulo te hizo sentir y eso me gusta.

*XavierAlexander225: Aparte de ser un lector activo también te has convertido en un buen amigo, me agradan tus comentarios los cuales algunos me han hecho reír. Creo que empezaste a comentar desde la mitad de la historia o algo así, pero de todas formas, gracias por estar ahí al tanto de los capítulos.

*MiliiCuak: ERes lectora nueva y desde el principio has dejado tus comentarios, algunos de tus comentarios me han hecho reír y aunque no los he respondo todos debido a que he estado ocupado, déjame decirte que los leí y me han gustado.

*IvanCarp982: Aunque no me acuerde desde hace cuanto estás en la historia, te agradezco por comentar, creo que tus comentarios van centrados a los capítulos, no recuerdo bien. Mi memoria es fatal :v.

*Corazón_De_Hielo: Creo que tu también empezaste a comentar por la mitad de la historia, también estás al tanto de qué pasará y en algunas ocasiones me has llegado a dar ideas, tus "!?" a veces me confunden jajaja, pero no te preocupes, me gustan tus comentarios también.

*FabianGerzely: Algo que recuerdo de ti es que leíste la historia en un día o en dos, algo así. Recuerdo cuando mi celular parecía una alarma con las notificaciones de tus votos y algunos comentarios. Creo que tu fuiste uno de los que tuvo que esperar como una semana por capítulo, no recuerdo bien, gracias por estar al pendiente.

*Askdamaga: Aquí está tu saludo que tanto me pedías, gracias por estar pendiente de todo lo que pasa, por esos comentarios que expresan lo que te hizo sentir y aquí está tu saludo después de unos cuantos capítulos.

*M1r31J4s2: Desde que estas en la historia has comentado por temporadas por decirlo así, tus comentarios me han hecho pensar en algunas cosas y me has hecho reír en algunas ocasiones. Te ganaste un lugar en esta lista.

*Pokemaniac485: No recuerdo muy bien desde hace cuanto empezaste a comentar, pero estoy agradecido también contigo.

*AmiraMaf15: Tus comentarios creo que son centrados en los capítulos, algunos me han inspirado para seguir escribiendo y te agradezco todos esos comentarios que sin duda me han hecho a pensar en ciertas situaciones.

*JorgeAlbertoMorales: Casi siempre te veo en los comentarios, gracias por comentar y tomarte el tiempo de expresar tus opiniones.

*Jonathan7o7: También eres un buen lector que con el tiempo te has convertido en buen amigo, me haces reír en algunos comentarios y siempre con el pacman :v.

*alejocobal23: En los últimos capítulos he visto que siempre estás ahí dando tu opinión y mostrando tu apoyo, muchas gracias a ti por dar señales de vida y por ser tan activo últimamente te ganaste un puesto en la lista.

*Andrea_Dance02: Aunque no te he vuelto a ver en los comentarios últimamente, quiero decirte que me has hecho reír y me has dado algunas ideas, tus múltiples comentarios en los capítulos se extrañan.

*KyraxD555: Aunque no sepa con exactitud desde hace cuanto comentas, me gusta leer tus comentarios, gracias por estar pendiente de la historia.

*TheLexus79: Eres otro lector que ha aparecido últimamente en los comentarios, me haces reír y es bueno que seas así de simpático, querías estar en ésta lista y te lo has ganado.

*DanielaOcampoHurtado: También comentas por temporadas pero aún así me haces reír con tus comentarios.

*JulianOcampoHurtado: Comentarios que siempre me hacen reír 7u7.

*MariaArias04: Tus ganas de otro capítulo hot me hacen reír, lo habrá pero no tengo la idea bien concreta entre quien, pero ya casi aparecerá otro capítulo indebido.

*Chunamiii: Eres otro lector que creo que estás a comienzos de mi historia, aunque no te he vuelto a ver, se extrañan esos comentarios graciosos. Gracias por estar también pendiente y querer saber que pasará.

*NennaBautistaXD: Tus comentarios me hacían pensar en algunas escenas y te agradezco por estar al tanto de la historia, aunque no te he vuelto a ver, quiero que sepas que te ganaste un lugar entre los lectores más activos.

Janniel123, Camilo2035, Justin1504, nikostv, patohELECTROpatoh, Mayracastillo267, Abijuarez8, The_Crooked_Man_22, xXx_Heidi_xXx, a pesar que no recuerde muy bien, ustedes también merecen estar en esta lista, algunos no han estado tan frecuentes pero si en la mayoría de capítulos.

Bueno, espero que les haya gustado éste capítulo, sé que fueron descripciones cortas pero espero que sea suficiente. Muchas gracias a todos, no saben cuanto me alegra leer sus comentarios, sé que soy muy repetitivo pero deben saberlo. Nos vemos en el siguiente capítulo y si quieren otro preguntas y respuestas déjenmelo saber. Hasta el próximo capítulo :D.

El Despertar ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora