Hola a todos hermosos lectores, o los pocos que quedan. (ésta vez si soy yo, el autor del libro). Hace mucho que no he vuelto a subir capítulos, de hecho, ya son dos años si no estoy mal... Hace poquito me volví a descargar la aplicación, me puse a ver los comentarios, los mensajes que me llegaban, el apoyo que a día de hoy sigue recibiendo la historia a pesar de que no he vuelto a subir nada, y quiero decirles que no me he olvidado de ustedes, de hecho, extraño subir capítulos. Extraño hablar con ustedes, ya que por este medio conocí a muchas personas e hice amistades, extraño sentir esos nervios al subir los capítulos y esperar todos los comentarios, y en definitiva, extraño ésta historia que le tengo mucho cariño. Sé que muchos ya no seguirán éste perfil, la historia, ya habrán incluso sacado de sus librerías. Espero en algún momento volver a retomar, porque la verdad en éstos últimos días he sentido mucha nostalgia al ver los comentarios e incluso los votos que siguen llegando.
Muchos sabrán ya los motivos por los cuales dejé de actualizar, que mi mejor amigo Julián dejó un mensaje. Todos los cambios que tiene esta app no me han dejado con muchas ganas de seguir, incluso en este preciso momento. He estado pensando seguir subiendo capitulos, pero para ello debo pensarlo muy bien, ya que no quiero volver a estar ausente, y mucho menos volver a "ignorarlos" porque incluso la app ni la tenía instalada.
Espero que muchos comprendan, estaré meditando en las próximas semanas y también veré cuánta actividad tendrá ésta publicación. No les prometo nada, pero sin embargo, me pueden enviar mensajes, ya que tengo la app de vuelta, y bueno... Tener la esperanza de volver.
Vuelvo a aclarar que no estoy seguro en regresar, hay probabilidades de que si y de que no (50/50). Los quiero a todos a pesar del tiempo que pasó. Es un gusto volver a esta aplicación y ver qué aún hay personas que siguen esperando (además la cuenta a estado activa por el parásito de Julián :v, que se lo agradezco) y bueno, solo quería darles un saludo y ahora lo que toca es tomar una decisión, los quiero a todos <3.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...