La cara que tenia Alexander era para imaginarse lo peor, seguía con los dedos puestos en el cuello de William con la misma expresión durante un tiempo.
Pasaron pocos segundos hasta que Alexander observó de golpe a William, había sentido un pulso muy débil por lo que significaba que William seguía con vida, informó a los demás y la primera en alegrarse fue Mariana, aunque de todas formas la vida de él estaba en disputa entre la vida y la muerte.
De vuelta con William:
Por alguna razón estaba en la nada, todo lo que me rodeaba era oscuridad. Miraba a todas partes pero no podía ver nada.
- ¿Hola? - Dije con extrañeza.
De repente sentí el eco de mis palabras, no sabia donde carajo estaba ni que hacía allí.
De repente, una luz empezó a brillar desde lo lejos y cada vez se hacía más brillante y más grande. Hubo un momento en el que me sentí cegado, me cubrí los ojos y la luz me cubrió.
De repente me sentía en otro lugar, abrí los ojos y pude ver que por arte de magia estaba en un auto, viendo un poco más a detalle caí en cuenta de que se trataba del auto que tomé cuando el apocalipsis empezó.
Poco después me di cuenta que allí estaban mis amigos, Julian conducía, Rachel estaba en el puesto de copiloto y Mariana y Toby estaban junto a mi en los asientos de atrás. Nos dirigíamos a la salida de la ciudad, tal y como lo habíamos hecho anteriormente, era extraño.
Me alegré al verlos y empecé a reír de la emoción.
- ¿Por qué tan feliz de repente? - Me preguntó Julian.
- Es una larga historia - Contesté con una notoria sonrisa - Un momento... ¿Donde está Carl?
Rachel giró para observarme con mirada confusa y después preguntó:
- ¿Carl? ¿Quien es ese?
- ¿En serio no te acuerdas de él? Es nuestro amigo, el del poblado.
- ¿Poblado? ¿De que hablas? - Preguntó Mariana muy confusa.
- En el que hemos estado últimamente, en donde desterraron a Cindy, hay una guerra...
- No se que te fumaste pero no sabemos de que poblado hablas, ni conocemos a esa tal Cindy y tampoco sabemos nada sobre guerras. Estas loco - Aclaró Julian con una sonrisa.
- ¿Tampoco recuerdan cuando se le quemo la pierna a Mariana? - Pregunté casi resignado
- ¿A mi? Pero si nada me ha pasado.
Todo era extraño, ¿Cómo no se iban a acordar de Carl, ni del poblado ni nada? Algo andaba mal.
Sentí que Julian empezó a acelerar más, nos acercábamos a una curva, justo en la que nos habíamos accidentado.
Recordé lo que había pasado y grité advirtiendo:
- ¡BAJA LA VELOCIDAD O CAEREMOS!
Julian me miró por el retrovisor y observó detenidamente la curva que se acercaba, calculó un poco más y bajo la velocidad.
Cuando la curva ya estaba atrás, me quedé viendo el lugar por donde habíamos caído. No se que estaba pasando pero al parecer había retrocedido en el tiempo.
- Si no me hubieras avisado hubiéramos muerto.
Yo sólo lo miraba y después seguimos con el trayecto.
De vuelta con Alexander y los demás:
Volvió a poner los dedos en el cuello de William, esta vez tenía el pulso un poco más fuerte y su ritmo cardiaco al parecer había aumentado.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...