¡Hola a todos queridos lectores! Aquí el especial que desde los inicios de la historia he querido hacer, y bueno, gracias a todas las personas que me han dejado comentarios alentadores, por las lecturas y por supuesto por estar pendientes del libro. Me siento muy contento de que la historia les esté gustando y también me siento muy satisfecho de que hayan llegado hasta este punto ya que significa que he hecho un buen trabajo. Ahora la meta que la historia tiene es llegar a las 50K lecturas y sé que con la ayuda de todos y cada uno de ustedes va a ser posible. También quiero decirles que este no será el único "Preguntas y respuestas", más adelante habrá otro en el especial de 30K o 50K, dependiendo del tiempo y de la actividad que ustedes tengan. Bueno, sin hacerlos esperar más, Empecemos =D.
chunamiii pregunta:
- Pusiste que el viejo ese que tiene a Rachel y Julian tenía el torso lleno de cicatrices de mordeduras y ciertamente es muy resistente. ¿Está infectado o es algún tipo de mutación?
Respuesta: No, Sebástian es inmune al virus, por lo cuál si lo muerden no le pasa nada, solamente le duele cuando lo muerden.
javindriago pregunta:
- ¿Vas a crear animal-zombie (animales zombies?)
Respuesta: He estado pensándolo y si, habrán animales zombies, no tengo muy claro cuales animales, pero lo único que puedo decirles es que comenzaré con los gallinazos (o buitres o como les digan en su país).
JulianOcampoHurtado pregunta:
- ¿Cuántos capítulos serán?
Respuesta: Estoy indeciso, tengo pensado en 100 o 200 capítulos, pero eso lo decidirá el tiempo y las ideas que me lleguen.
AmauryMartinez95 pregunta:
- ¿Alguien de los personajes principales tendrá algún poder o mutación? (Algo así como Alice en Resident Evil)
Respuesta: Sí, no tengo muy claro que poder o mutación usar, pero uno de los personajes va a sufrir un cambio brusco. También tengo pensado que el personaje quien reciba esos poderes o la mutación, tenga bastantes cambios repentinos en su personalidad y que no reconozca a sus amigos en algunas ocasiones.
vanessamtz0419 pregunta:
- ¿Habrá segundo libro?
Respuesta: Sí, de hecho la historia tendrá 4 libros.
pauligadea5 pregunta:
- ¿El final está cerca?
Respuesta: No, la historia no ha llegado ni a la mitad jaja, todavía falta mucho para el final del primer libro.
- ¿Habrá un segundo libro?
Respuesta: Sí, como ya lo dije, habrán 4 libros de la historia.
BenjaminServin pregunta:
- ¿Qué edades tienen los protagonistas?
Respuesta: William 17 años, Mariana 17 años, Julian 18 años y Rachel 17 años, Carl tiene 35 años y Cindy 30 años.
- ¿En qué año transcurre la historia?
Respuesta: En el presente año, 2016.
- ¿Habrá Despertar Z para mucho tiempo?
Respuesta: Claro que sí, como había dicho antes, falta mucho para el final del primer libro y que serán 4 partes de la historia.
jimenamolina02 pregunta:
- ¿Qué te inspiró a hacer la historia?
Respuesta: Buena pregunta. Cuando estaba en octavo grado, mi mejor amigo (Julian que pocos lo conocen) y yo se nos ocurrió hacer un libro entre los dos que iba a tener por nombre "Era de Zombies" o algo así no recuerdo muy bien. Empezamos a escribir y las ideas que teníamos no encajaban por decirlo así, entonces decidimos hacer nuestros propios libros y ya todo era mucho más fácil.
- ¿Quienes te inspiraron para hacer las personalidades y a los personajes en si?
Respuesta: Bueno, en los personajes solo 3 existen en la vida real que son William, Julian y Daphne. Las personalidades de estos personajes son las mismas en como somos realmente. Rachel y Mariana son personajes ficticios los cuales Rachel es un poco seria y me inspiré como en que en todas partes hay una persona seria, reservadao algo así. No se si me haga entender. Y Mariana tiene casi la misma personalidad que William, sólo que es un poco más callada. El personaje de ella es un poco especial ya que cuando estaba haciendo mi historia en octavo grado, tenía una obsesión con las rubias y se podría decir que era la mujer quien yo quería o pensaba. Ya cuando empecé a subir la historia a Wattpad cambié unas cosas y a Mariana decidí no cambiar su físico ya que me recuerda el nacimiento del libro. PD: los personajes de William, Mariana, Rachel y Julian también están en la historia de mi amigo, exceptuando a Julian que en su historia es Bill. Es como la conexión o prueba por decirlo de alguna manera de que la idea de hacer un libro entre los dos es recordada. Como un homenaje a ese pensamiento por así decirlo.
- Si tuvieras que elegir a modelos, cantantes, actrices o actores para caracterizar a tus personajes, ¿Quienes serían?
Respuesta: No lo había pensado. diciéndolo en este momento diría que Mariana a Chloe Möretz o Jessica Nigri. Julian a Calvin Harris (joven obviamente) William a mí :v en la foto de perfil jajaja y Rachel mmmm no estoy seguro. Te prometo que te responderé más adelante jeje.
LuuSilva4 pregunta:
- ¿Cuando sacas otro Capítulo? Me interesa saber de que trata.
Respuesta: Mañana o el lunes habrá otro capítulo.
Bueno Lectores, estas fueron las preguntas que me hicieron y la verdad que me divertí mucho haciendo este especial. Espero que les haya gustado y hayan conocido un poco más a fondo sobre los personajes o los inicios de la historia. Estoy muy contento de saber que a muchas personas les encanta, ya que varias personas me preguntaron si habría otro libro y... bueno... no se que más decir :v. Nuevamente muchas gracias por sus preguntas y por el apoyo. Gracias a ustedes la historia se hace más conocida. Me despido y ¡a por el primer lugar en la categoría de Terror!. LOS AMO A TODOS... SI LECTORES FANTASMA, A USTEDES TAMBIÉN :v.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Z
HorrorEn un laboratorio, un experimento fallido es el inicio del caos en el planeta tierra. Un apocalipsis zombie es inmediato provocando muertes, catástrofes, tragedias y probablemente el fin de la humanidad. Un chico lucha por sobrevivir y buscar una sa...